Regresar arriba


El mensaje de Michelle Salas a su madre tras polémica con Luis Miguel

Desde la transmisión del último capítulo, el público desató una polémica que parece no tener final y que involucra a la primera familia del cantante.

Entretenimiento
Michelle Salas y Stephanie Salas.

La polémica entorno a Luis Miguel, Stephanie Salas, Alejandro González Inárritu y Mariana Yazbek está más viva que nunca por los últimos capítulos de la bioserie del cantante, donde se mostró un lío amoroso entre los cuatro de dimensiones monumentales, ¿todo será cierto?

El contexto de la historia según los guionistas de la bioserie

Todo empezó con el romance entre la fotógrafa Mariana Yazbek y Luis Miguel en 1987. Aquella relación iba viento en popa, pero se encontraron con un muro llamado Luis Rey, padre del cantante, quien fue capaz de mentir con tal de acabar con el amor.

Según los productores, tanto Rey como algunos amigos, le dijeron a Luismi que Mariana le ponía los cuernos con un hombre mayor. Después de aquello, el cantante se encontraba desesperado, enojado, se sentía traicionado, muerto por dentro, con el corazón roto.

En esta parte de la historia, se dice, Luis Miguel buscó a la también cantante Stephanie Salas para tener un amorío a modo de venganza. De ahí nació la primer hija de ‘El Sol’, Michelle Salas.

Stehanie Salas enojada por polémico capítulo en la serie de Luis Miguel

La protagonista por su parte, se dijo muy molesta en las redes sociales. Tuvo que lanzar un comunicado para exigir que se respete su vida privada, así como a su familia. Pidió, además, que las alusiones a ella en la bioserie sean borradas.

“Yo soy una mujer hecha y derecha, siempre lo he sido. Como mujer y madre, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona. Pido que me dejen de incluir en esa narrativa tan irrespetuosa”, redactó la también cantante.

Emotivo mensaje de Michelle Salas a su madre

Su hija, por otra parte, le brindó todo su apoyo a través de un comentario. Parece que su relación con Luis Miguel, por el momento, no es la mejor de todas. Esta situación pudo provocar un nuevo pleito entre todos.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha emitido más declaraciones. Tampoco se espera que lo hagan, pues no es una familia conocida por crear escándalos legendarios a través de los medios de comunicación.

Esta fue la tierna respuesta de Michelle Salas, hija mayor de los cantantes:

mensaje de Michelle Salas a su madre
El mensaje de Michelle Salas a su madre

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.