Regresar arriba


¡WOW! 🍣🥗 Mira el EXTRAVAGANTE menú que servirá en los Premios Oscar

De salmón a paletas de chocolate bañadas el oro en polvo de 24 quilates.

Entretenimiento
El menú que servirá en los Premios Oscar

Es hora de revelar los platillos que el chef Wolfgang Puck servirá durante la cena de los Premios Oscar 2019, misma a la que están invitados muchos personajes mexicanos involucrados con la producción de ‘ROMA’.

¿Quieres conocer el increíble menú? Aquí te lo presentamos.

El extravagante menú que servirá en los Premios Oscar

La fiesta que se realiza después de la entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood incluye un menú especial que desde hace 25 años prepara el chef Wolfgang Puck.

Este año, Puck será una vez más el encargado de alimentar a poco mas de mil 500 invitados confirmados para la reunión. El reconocido chef trabajó de la mano con el vicepresidente de Culinaria, Erick Klein, para presentar más de 60 platillos que van desde entremeses y hasta postres.

Entre meseros, cocineros y quienes preparan los platillos, habrá un total 900 personas encargadas de que todo salga a la perfección durante la cena de remate.

Y a todo esto, ¿qué van a servir?

El menú se divide en aperitivos, bandeja de entremeses, platillos pequeños, barra de crudos, servidos calientes, individuales dulces, platillos pequeños, paletas, chocolates y tragos calientes, los favoritos del chef y platillos veganos.

Entre lo más destacado hay una barra de hielo tallada a mano con diferentes estilos de sushi; ceviche de Vieira; erizo de mar, langosta; camarones; paletas con forma de premio Oscar bañadas con polvo de oro de 24 quilates; salmón, hamburguesas miniatura y un muy largo etcétera.

Si quieres conocer el menú completo, que consta de poco de 60 platillos, entonces puedes entrar a la página de los Oscar darle un clic aquí.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.