Regresar arriba


¡Ver para creer! 😮😱 Niña de 2 años SOBREVIVE a un atropellamiento

Dicen que a esta edad los niños son de goma.

Entretenimiento
Niña de 2 años SOBREVIVE a un atropellamiento

Hay quienes dicen que los niños, a cierta edad, son de goma, por las muchas locuras que son capaces de hacer sin romperse un solo hueso, sin salir heridos, sin un rasguño.

En esta ocasión, una pequeña de dos años fue atropellada y por fortuna sobrevivió, ¿qué sucedió? aquí te lo contamos.

El video del atropellamiento a una bebé que causó impacto

Una niña de 2 años sobrevivió a un accidente ocurrido el pasado 31 de octubre en la ciudad china de Yiwu, cuando la llanta de una camioneta de gran peso le aplastó el cuerpo a media banqueta.

En las imágenes, registradas por una cámara de seguridad, se puede observar que el automóvil la arrolla, apreciándose claramente que una de las ruedas traseras pasa sobre ella, mientras se encontraba acostada en plena calle sin la supervisión de un adulto.

Posteriormente, un familiar detalló a los medios de comunicación que la niña apenas sufrió algunos rasguños como resultado del suceso. Los doctores, por su parte, señalaron que la niña no resultó gravemente herida gracias a que sus huesos aún son blandos, mientras que su ropa abrigada también ayudó a reducir el impacto del auto.

Puedes ver aquí el impresionante suceso:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.