Regresar arriba


¡Increíble! 😍❤ Así luce Yalitza Aparicio en la portada del LA Times

No podríamos estar más orgullosos de la oaxaqueña.

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos, pues no le bastó con una, dos o tres portadas de revistas importantísimas, ella quiere aparecer en todas y ahora le tocó ser la actriz principal de Los Ángeles Times.

¿Quieres ver cómo le fue? Aquí te presentamos la sesión…

Así luce Yalitza Aparicio en la portada del LA Times

La sección Entretenimiento, dirigida a los jóvenes norteamericanos adictos a la moda, los viajes y el estilo de vida de las grandes estrellas, fue protagonizada por la mexicana Yalitza Aparicio.

Esta sorpresa llegó a noche del jueves 7 de febrero, cuando el cierre de la edición era un hecho. Dicha portada se suma a otras que también estelarizó como Vogue, Vanity Fair, The New York Times o Teen Vogue.

Yalitza tocó diferentes temas durante la entrevista como su pasado como maestra y lo que pensaban en su casa cuando decidió estudiar en una Escuela Normal Rural, para luego dedicarse a enseñar.

“Podría quedarme en este frasco donde dicen que pertenezco, donde me dicen: ‘Solo puedes ser un sirviente’, no puedes aspirar a más. Y lamento usar la palabra “siervo”, pero así es como te lo dicen a ti “, reveló la originaria de Oaxaca.

Y después de todas las carencias que vivió hoy está en la cima, se lo merece. Además, es la primera mujer indígena a ser nominada a un premio Oscar y la segunda mexicana en competir por la estatuilla de Mejor Actriz.

Así es como la verás en la portada del diario…

El fotógrafo para esta ocasión fue el experimentado Marcus Yam. El vestido, elegido por Sophie Lopez, es de la diseñadora inglesa Jenny Packham. Las joyas y accesorios que llevaba son de Carelle y Marco Bicego. El cabello y maquillaje, por otra parte, son de Thanda Gibson.

¡Luce realmente hermosa!


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.