Regresar arriba


¡Confirmado! El padre de Meghan Markle no estará en la boda real

Toda la polémica que sucedió antes de la unión matrimonial y problemas de salud graves obligaron al señor Thomas a cancelar su asistencia.

Entretenimiento
Meghan Markle y Thomas Markle.

A escasos días de llevarse a cabo la boda del príncipe HarryMeghan Markle, se dio a conocer que el padre de la actriz no acudirá al evento del año. Mucho se dijo al respecto, incluso que tenían una pelea donde el dinero, las entrevistas y los paparazzi estaban incluidos.

Padre de Meghan Markle no estará en la boda real.
Padre de Meghan Markle no estará en la boda real.

El padre de Meghan Markle no estará en la boda real

Thomas Markle decidió no asistir al enlace matrimonial debido a una enorme vergüenza. Hace algunos meses vendió fotos a la prensa californiana de su preparación para la gran fiesta. A los pocos días e dio cuenta de su error, pero ya no había marcha atrás, según el portal TMZ.

El medio también reveló que el padre de Meghan expresó que no quería hacerle daño a su hija ni a la familia real cuando decidió hacer un trato con un paparazzi. Ademásnegó con todo su ser que haya recibido a cambio 100 mil dólares (casi 2 millones de pesos).

En dichas imágenes lo pudimos ver durante su rutina de ejercicio para bajar de peso y probándose ropa. También lo ‘descubrieron’ en plena lectura de libros turísticos para quienes piensan viajas a Gran Bretaña.

Puedes ver más de estas fotos con un clic aquí.

Padre de Meghan Markle no estará en la boda real.
Padre de Meghan Markle no estará en la boda real.

También hay razones de salud sobre la mesa

Por si lo anterior fuera poco, Thomas declaró que hace una semana sufrió un ataque al corazón. Según le contó a la prensa, abandonó el hospital para ir a la fiesta, pero ahora prefiere mantener reposo.

El hermano de la futura esposa del Príncipe Harry, Thomas Jr., expresó que su padre se disculpará con Meghan. Por último, confesó que le han ofrecido hasta 100 mil dólares por alguna entrevista, pero solo responde con rechazos. No quiere cometer el mismo error dos veces.

Padre de Meghan Markle no estará en la boda real.
Meghan Markle y el príncipe Harry

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.