Regresar arriba


Conoce a Paola Ramones, la talentosa hija de Adal Ramones

La hija de Adal Ramones es una cantante hecha y derecha, además de tener otras aficiones ligadas al arte, seguro pronto escucharemos de ella en grande. ❤🔝

Entretenimiento
Paola Ramones

Adal Ramones, uno de los comediantes más talentosos y queridos de México, se caso por primera vez en 1998 con Gabriela Valencia, matrimonio del que nacieron Paola Ramones y Diego Ramones, dos niños con un ángel bárbaro…

Paola Ramones y Adal Ramones
Paola Ramones y Adal Ramones

La historia de la familia Ramones Valencia

Adal Ramones y Gaby Valencia se casaron en la primavera de 1998 en una finca ubicada en Cuernavaca, Morelos. Su primogénita, Paola, llegó al mundo dos años después, en 2001, para darle una alegría increíble al matrimonio.

La pareja intentó tener otro bebé a principios de 2005, pero desafortunadamente no se logró. Este golpe de ánimo, sin embargo, no logró desvanecer el amor ni el cariño, mucho menos las ganas de ser papás otra vez. Por ello, en septiembre de 2010 nació Diego, su segundo hijo.

El final de esta historia de amor llegó en 2013, aunque todo en buenos términos, algo que dejaron muy claro desde el principio. Lo que menos querían era un chisme, polémica, rumores, pues eso también podía afectar a sus hijos.

Paola Ramones, una talentosa cantante

Paola tiene 17 años y toda una vida por delante. Actualmente se dedica al estudio, pero al mismo tiempo le gusta desarrollar otros talentos ligados al arte: la música y la fotografía. De hecho, es una increíble cantante, hace algunos meses fue parte de un concurso de canto en el que salió victoriosa.

A través de las redes sociales, el exconductor de ‘Otro Rollo’ presumió el talento de su pequeña. Paola Ramones interpretó el tema ‘Black and White’ de Michael Jackson, tema que le valió el primer lugar.

“Hoy si hablo de lo orgulloso que estoy de mi hija. Porque jamás he aprovechado de mi posición para imponerla o colocarla en el medio. Ella sabrá qué hacer y por donde crecerá profesionalmente…”, escribió Adal junto al video.

Esta es la grabación del show que ofreció Paola, ¿te late su voz?…

Los viajes y el diario gráfico de Paola Ramones

Otra de las aficiones más grandes de Paola son los viajes y las fotografías. Entre los lugares que ha presumido en las redes sociales destacan Francia, Cuba, Roma, Londres y Canadá. De hecho, ella estudia en este último país.

Uno de sus lugares favoritos es la playa, destino donde se ha tomado la mayoría de sus fotografías. Además, es uno de los pocos territorios donde puede lucir el cuerpazo que ha trabajado con ejercicio y un régimen estricto de comida sana.

Una belleza, sin duda…

Paola Ramones, la talentosa hija de Adal Ramones
Paola Ramones en sus vacaciones

Paola Ramones en Instagram, una de las más fashionistas

Una de las facetas que apenas está explotando es la del mundo de la moda y el fashionismo. En realidad no lo hace nada mal, pues en varias ocasiones nos ha dejado con la boca abierta gracias a tremendos maquillajes, increíbles peinados y hermosos vestidos.

Y no solo ha recurrido a esta clase de sesiones, también le apuesta a los bikinis o trajes de baño. Por el momento ya logró crearse una buena base de fanáticos en su Instagram oficial, donde tiene cerca de 85 mil seguidores. El número no es nada malo, va en camino a ser una de las llamadas influencers.

Para prueba, te dejamos algunas de las fotografías que han arrancado varios suspiros, es guapísima…

Paola Ramones, la talentosa hija de Adal Ramones
Paola Ramones en plena sesión de maquillaje.
Paola Ramones, la talentosa hija de Adal Ramones
Sesión fotográfica de Paola Ramones
Paola Ramones, la talentosa hija de Adal Ramones
Paola Ramones en modo super fashionista
Paola Ramones, la talentosa hija de Adal Ramones
Paola Ramones en la playa

Su papel como hermana mayor

Todo lo anterior resulta, además, un excelente ejemplo para el pequeño Diego, su hermanito. El pequeño está por cumplir ocho años y ha demostrado que quiere mucho a su hermana, son cómplices, son mejores amigos.

A todas partes donde van siempre tienen una fotografía juntos con una gran sonrisa o un impresionante abrazo. Siempre es importante que los niños tengan buenos ejemplos por todas partes, pues tienden a imitar las acciones de las personas más próximas a ellos.

Sin duda, Diego tiene un gran ejemplo en su hermana y en algún momento seguirá el mismo camino para cumplir sus sueños…

Paola Ramones y Diego Ramones, hijos del comediante Adal Ramones.
Paola Ramones y Diego Ramones
Paola Ramones y Diego Ramones
Paola Ramones y Diego Ramones

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.