Regresar arriba


¿Pati Chapoy sale de ‘Ventaneando’?

La televisora del Ajusco podría quedarse sin una de sus más emblemáticas conductoras de espectáculos.

Entretenimiento
Pati-Chapoy

A través del canal de YouTube ‘Arguende TV‘, Dael Quiroz aseguró que Pati Chapoy está a punto de abandonar la titularidad de Ventaneando, programa de espectáculos que se ha mantenido en el gusto del público por poco más de 22 años.

¿Pati Chapoy sale de ‘Ventaneando’?

Según lo dicho por Dael Quiroz, la salida de Pati Chapoy de Ventaneando estaba presuntamente programada desde hace dos años.

Quiroz confirmó en su video que la emblemática conductora de espectáculos ya habló con el dueño de la empresa para acordar una fecha de salida.

“Pero ahora con tantos cambios Pati Chapoy no tiene el poder que tenía y se reunió con Ricardo Salinas Pliego, según se comentan, en la propia producción de Ventaneando y llegaron a un acuerdo de que en algunos meses Pati deja definitivamente la emisión”.

Nada confirmado

Hasta el momento ni la propia Pati Chapoy, ni TV Azteca o alguno de sus directivos han emitido algún comunicado confirmando la noticia emitida por el youtuber.

Pati Chapoy inició su carrera dentro de las filas de la televisora del Ajusco desde el año 1996 para conducir Ventaneando, uno de los programas de espectáculos más longevos de la televisión mexicana.

Guapísimo y muy talentoso nuestro invitado de hoy @izanllunas #ventaneando

A post shared by Ventaneando Uno (@ventaneandouno) on

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail