Regresar arriba


¿Por qué Thalía es tan divertida en Instagram? 🤣 ¡Ella misma lo confiesa!

La cantante salió a defenderse tras recibir un montón de críticas por su comportamiento 'infantil'.

Entretenimiento
Thalía

Thalía es la reina de las redes sociales, pues en las últimas semanas logró hacerse viral con distintos comportamientos divertidos, frases, canciones y hasta un reto que fue popularizado por vloggers, conductores y fanáticos.

¿De dónde viene este comportamiento? ¡Ella misma lo aclaró!

¿Por qué Thalía es tan divertida en Instagram?

Gracias a esta clase de videos, stories o fotografías es que la gente ama por completo a Thalía. Claro que también existen aquellos que la critican por supuestamente comportarse como una niña.

Hasta dicen que ya no tiene edad para hacer cosas, pero lo cierto es que no hay limite de edad para divertirte y siempre mantenerte feliz. Deja que los demás se preocupen, tú vive la vida al máximo como la cantante.

Pero el colmo de todo es que muchos hasta dicen que utiliza diferentes drogas para mantenerse siempre con mucha energía. Se equivocan, todo está en siempre despertarse positivo y vivir felices, muy felices.

Sin embargo, hay un motivo por el que su comportamiento es así, ella misma lo reveló durante una entrevista. A raíz de todos estos comentarios negativos fue que se aventó a brindar una explicación que, para ser sinceros, no era necesaria, pues hacer caso de las críticas es una mera pérdida de tiempo.

“Soy una mujer que no tuvo infancia, así que por eso me divierto tanto”, dijo la intérprete de ‘No me acuerdo’, un hit que la está rompiendo la radio.

Horas más tarde, a través de Instagram, lanzó un consejo para todas las personas que pudieran llegar a leer su post, mismo que fue, claro, sumamente positivo:

“¡Abraza la vida, abrazándote a TI primero! ¡Ama todo de ti… tu vulnerabilidad, tus imperfecciones, tus locuras, tus rarezas, ámalo todo! ¡Recuerda que somos ÚNICOS E IRREPETIBLES, así que a vivir y a amar en grande!”, escribió la cantante.

View this post on Instagram

Pensando en ti. ☺️😉 Thinking of you.

A post shared by Thalia (@thalia) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.