Regresar arriba


Producción de ‘Enamorándonos’ revela si alguna vez han hecho trampa

'Enamorándonos' es uno de los programas de la televisión abierta nacional más importantes de los últimos años.

Entretenimiento

Esta semana en ‘Álvaro Cueva en la Saga’, estuvieron como invitados los conductores y el productor del programa de TV Azteca ‘Enamorándonos’, quienes no se pudieron resistir a las preguntas que se les realizaron y contaron todo.

¿Alguna vez han hecho trampa?

Actualmente, ‘Enamorándonos’ es uno de los programas de la televisión abierta nacional más importantes de los últimos años, por lo que han tenido que saber enfrentar una serie de rumores y competencia desleal.

Por lo que Carmen Muñóz, Adrián Cue, Oski, Bebeshita y el productor, Alejandro Esquivel; salieron a la defensa de este importe proyecto de la televisora del Ajusto y explicaron todo lo que se les cuestionó.

Los invitados aseguraron que ‘Enamorándonos’ es un programa que se preocupa por entretener, enamorar a las personas y pasar un rato súper agradable lleno de emociones.

“Estamos muy contentos de que seamos el favorito. El próximo 17 de octubre cumplimos dos años al aire, agradecerle a nuestro público. La televisión abierta no es nada fácil”, expresaron.

¿Hacen trampa?

Los espectadores mandaron sus comentarios por medios de redes sociales, debido a que no creen que ‘Enamorándonos’ sea un programa completamente sincero con su público, esto debido a que han circulado rumores que señalan que está todo ‘arreglado’.

También se dice, que las historias de amor que presentan son hechas o ya están previamente acordadas entre los participantes y conductores.

Sin embargo, el equipo de producción que estuvo en ‘Álvaro Cueva en la Saga’, negó categóricamente dichos señalamientos.

“Es mucho más real de lo que quisiéramos que fuera, permitimos que las cosas fluyan, es una programa que está lleno de emociones”, dijeron los conductores.

Por su parte, la Bebeshita comentó que “quisiera que no fuera tan real esto (Enamorándonos)”, debido a que en cada transmisión pasan cosas nuevas que las llegan a rebasar.

¿Enamorándonos es un programa familiar?

Muchas personas también han criticado que ‘Enamorándonos’ no es un programa familiar, debido a que suele haber muestras de afecto y bailes que para algunas personas no son lo más correcto para los niños.

Por lo que Carmen y Adrián aseguraron que la “televisión se hizo para entretener”, no para educar a las personas, debido a que para ellos, la educación debe de venir desde el hogar.

Por su parte, el productor dijo que “aún no es el momento” para que se haga un ‘Enamorándonos’ para parejas de la comunidad LGBTTTI, sin embargo, aseguró que próximamente pudiera haber algunas sorpresas.

La salida de Magda Rodríguez

Durante la plática revelaron que el formato original de ‘Enamorándonos’ es de origen turco, sin embargo, en la actualidad ya tiene un estilo propio y el sello de cada uno de los productores que han pasado por el proyecto.

Una de ellas fue Magda Rodríguez, actual productora del programa ‘HOY’ de Televisa.

Alejandro Esquivel resaltó la labor que realizaron las anteriores productoras y dijo que a su llegada sumó la experiencia del equipo de trabajo que ya estaba conformado.

“Le aprendimos mucho a Magda, la queremos muchísimo, ella tomó una decisión para perseguir sus sueños y se vale”, dijo Carmen.

Aquí puedes disfrutar del programa completo:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail