Regresar arriba


😲🍻 ¿Qué hacía la duquesa Kate Middleton en un bar de Londres?

La duquesa de Cambridge sorprendió a todos al entrar a un pub junto a si pequeña hija Charlotte.

Entretenimiento
Kate Middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y una de las más queridas miembros de la realeza, fue vista en un pub de Londres junto a la pequeña princesa Charlotte y todo el mundo se sorprendió.

¿Qué hacían en un establecimiento que no es precisamente para el goce de los niños? Aquí te lo contamos.

Esta es la razón por la que vieron a Kate Middleton en un bar

Su estancia en un pub local se debió a una emergencia, pero no de seguridad, mucho menos algo diplomático. Todo fue porque la princesa Charlotte no podía soportar más las ganas de ir al baño y aquel bar fue la elección más pronta.

De acuerdo con Daily Mail, los clientes y dueños del establecimiento dijeron que se les advirtió que no tomaran fotos antes de ver en la puerta a la duquesa de Cambridge con su hija.

Una fuente también reveló que nadie sabía por qué tanto alboroto ni por qué tanta seguridad en el bar reconoció a Kate y luego se dieron cuenta que había una Range Rover estacionada afuera.

“Estaba camino al pub cuando vi a la duquesa de Cambridge salir de una Range Rover negra que estaba estacionada en una calle lateral. Luego su hija, la princesa Charlotte, salió y caminaron hacia el bar. Un hombre en un traje estaba al lado del coche. No me lo podía creer “, dijo uno de los transeúntes a Daily Mail.

Además, algunos testigos aseguraron que los elementos de seguridad entraron vestidos de civiles y comenzaron a revisar los baños para asegurarse de que se mantuvieran limpios.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.