Regresar arriba


💔😕 Revelan que Angélica Rivera y Peña Nieto ya están separados

Ya no los vemos juntos y el expresidente hasta pasea con supermodelos en Madrid, ¿qué pasó con este matrimonio?

Entretenimiento
Angélica Rivera y Peña Nieto ya están separados

Todo parece indicar que la pareja más polémica de la historia política en México, quienes gobernaron el país por seis amorosos años, ya no tiene química y decidieron separarse desde diciembre.

¿De verdad hay un distanciamiento entre Angélica Rivera y Peña Nieto? Esto dicen en la revista Hola

Angélica Rivera y Peña Nieto ya están separados

De acuerdo con la revista de lifestyle y espectáculos, Hola, el matrimonio de la ex primera dama con el expresidente mexicano tuvo problemas que ya no pudieron solucionar, por lo que decidieron darse un tiempo.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación en diferentes entrevistas para la publicación. De hecho, había muchas claves que vimos a lo largo del último año del sexenio de EPN, pero no se confirmó en absoluto.

Su última aparición pública juntos, por ejemplo, se dio en septiembre de 2018, a tres meses de terminar el mandato presidencial; sin embargo, varias publicaciones en redes sociales confirmaban que seguían juntos. Hasta lucían bastante enamorados.

Después la pareja pudo verse de nuevo junta en el funeral del padre de Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, militante priísta y primo de Enrique Peña Nieto. El matrimonio parecía fuerte.

Hace unos días, por otra parte, vieron a Enrique Peña Nieto con una supermodelo mexicana de 31 años. Ambos paseaban por Madrid sin pena, pero sin mostrar signos de coqueteo ni romancear frente a todos.

¿Será verdad que la separación es inminente?

“Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja”, dice el titular de este jueves en Hola.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.