Regresar arriba


👋😔 5 razones por las que RECHAZARON a Luis Miguel en Viña del Mar

El cantante se perdió unas de las oportunidades más importantes de su tour actual.

Entretenimiento
Luis Miguel

Todo estaba listo para las magnas presentaciones de Luis Miguel en el mítico Anfiteatro de la Quinta Vergara, pero todos los planes fueron echados para atrás por la producción de Viña del Mar sin previo aviso.

¿Por qué rechazaron a Luismi? Aquí te lo decimos con detalle.

🕺🎙5 razones para rechazar a Luis Miguel en Viña del Mar

‘El Sol’ no ha tenido sus mejores momentos en los últimos meses y cometió varios errores que le costaron, probablemente, tres de los conciertos más grandes de su gira ‘México por siempre’ en las tarimas de la Quinta Vergara frente ‘al Mounstro’.

¿Por que lo batearon de buenas a primeras?

El abucheo en Acapulco

Todo empezó con un concierto en Acapulco en el que fue abucheado por ofrecer un concierto malísimo. Algunos hasta exigieron la devolución de su dinero tras presenciar la tremenda atrocidad que cometió Luis Miguel en el escenario.

Las cosas comenzaron a ir en picada.

Sus conciertos en el Auditorio Nacional

Una oportunidad de revancha llegó para el cantante nacionalizado mexicano, pero la desperdició tremendamente. El público lo abucheó con ganas y le dijeron de todo en su regreso al Coloso de Reforma.

Lo que no sabía, es que los directivos de la productora T4F+Bizarro estaban entre los asistentes para evaluar el espectáculo de Luis Miguel y calificar si valía la pena gastar un dineral en llevarlo a Chile.

Las drogas y el alcohol

Los rumores de borracheras, además de una supuesta adicción a las drogas del cantante, terminaron por espantar a los productores de TVN y Canal 3, quienes decidieron cancelar toda relación con la gente de Luismi.

Nunca está de más un buen ahorro

Otra de las razones para cancelar su participación fue un ahorro bastante grande, pues personas cercanas a la producción aseguran que los gastos de las tres presentaciones del cantante ascendía a los 3 millones de pesos más gastos de viaje, catering, etcétera.

La oferta es muy extensa

Por último, la producción decidió que había muchos otros cantantes que podían llenar el espacio de Luis Miguel, mismos que mantienen su reputación fuera de los escándalos o las adicciones. Raphael y Marco Antonio Solís ocuparán su lugar.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.