Regresar arriba


¡Puro amor! 💖 El tierno reencuentro de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La moda y sus pequeñas hijas volvieron a unirlos tras una polémica separación, ¡el amor lo puede todo!

Entretenimiento

Nada es más importante en la vida de una madre y un padre como el amor que sienten por sus hijos, mismo sentimiento capaz de unir montañas con tal de ver felices a los pequeños.

Esa fue la razón del muy tierno reencuentro de Geraldine Bazán con Gabriel Soto, ¡aquí te contamos los detalles!

Así estuvo el reencuentro de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La relación de ambos ha sido bastante cordial desde que decidieron separarse, lo último que pasa por su mente es dañar a sus pequeñas con peleas, chismes, malas decisiones o visitas al juzgado, por ello, prefieren llevar la fiesta en paz.

Lo anterior pudimos constatarlo durante la pasarela del Fashion Fest Liverpool en la que participaron Elissa, de 9 años y Miranda, 4 añitos, como todas unas profesionales del modelaje y las pasarelas.

Geraldine fue una de las más emocionadas, pues a través de las redes sociales presumió en todo momento el orgullo que le causan sus bebés, quienes poco a poco van desarrollando sus habilidades artísticas.

“Mis pulguitas Elissa y Miranda ya casi por desfilar nuevamente en el Fashion Fest ¡Las amo!”, escribió la actriz junto a la instantánea, en la que se ve muy sonriente con sus hijas.

El mensaje de Gabriel Soto

Gabriel no se quedó atrás, pues luego del desfile, subió fotografías e historias de sus pequeñas, quienes lo dejaron muy impresionado por el profesionalismo que demostraron al caminar por la pasarela del importante show.

“No puedo estar más orgulloso. Mi Elissa desfilando en el Fashion Fest y también de mi chiquitína Miranda que también desfilo hoy”, escribió el actor en las redes sociales.

Estos son algunos videos donde puedes ver cómo les fue a las futuras estrellas de la moda, Elissa y Miranda:

Estos fueron algunos de los looks que vistió Elissa, la mayor de las hermanas:

View this post on Instagram

Elissa’s catwalk ❤️🔝 @elissasbb #fashionfest

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.