Regresar arriba


Reportan muy grave a Jorge Vergara, podrían ser sus últimas horas

Esto es lo que se sabe del directivo mexicano.

Entretenimiento

Jorge Vergara, dueño del Club Deportivo Chivas, se encuentra internado en un hospital de Nueva York, en Estados Unidos y reportan grave su estado de salud. Su familia ya se trasladó hasta allá porque podrían ser sus últimas horas, según la información de un periodista deportivo.

Reportan muy grave a Jorge Vergara

Mauricio Ymay, conductor del programa ‘Futbol Picante’, detalló: “El estado de salud de Jorge Vergara cada vez es más delicado y, por lo mismo, está toda su familia en Nueva York acompañando a Jorge Vergara en las que podrían ser sus últimas horas”.

Hasta el momento no han dicho más información al respecto, su familia se mantiene en silencio, igual que los directivos del equipo. Se espera que hasta tener noticias fidedignas y de sus doctores, haya un comunicado.

Jorge es dueño de uno de los equipos de futbol mexicano más importantes del país. Asimismo, creó un emporio en el mundo de los suplementos alimenticios bajo el nombre de Omnilife.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.