Regresar arriba


💔😩 Revelan nombre de la AMANTE del Chapo frente a Emma Coronel

Joaquín Guzmán Loera fue vinculado en un triángulo amoroso y su aún esposa escuchó cada detalle.

Entretenimiento
Revelan a la AMANTE del Chapo frente a Emma Coronel

El juicio de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido en el mundo del tráfico de drogas como ‘El Chapo’, dio un giro inesperado al revelarse que además de su esposa, tiene una amante nunca antes mencionada.

¿Cómo reaccionó Emma Coronel, pareja de Guzmán, al enterarse de la noticia? Aquí te lo contamos.

Revelan nombre de la AMANTE del Chapo frente a Emma Coronel

El FBI presentó en el tribunal de Nueva York una serie de audios y mensajes de texto entre Joaquín Guzmán Loera y su amante, acción que convirtió su juicio en toda una telenovela de traición amorosa.

Cristian Rodríguez, colaborador del FBI, alertó sobre un sistema de seguridad comercial que el capo utilizaba en los teléfonos Blackberry entregados a las mujeres del narcotraficante más peligroso del mundo.

Gracias al rescate de 1500 archivos audiovisuales, entregado por el agente Stephen Marston, pudimos conocer la identidad de Agustina Cabanillas Acosta, presunta amante del Chapo, según el portal La Silla Rota.

En dichos audios pudieron escucharse muestras de cariño y lenguaje muy amoroso. “Eres la persona más importante de mi vida”, le dice el capo, mientras ella le dice “mi amor”, entre otras cosas.

Ella es la presunta otra mujer de Guzmán Loera

¿Cómo reaccionó Emma Coronel a esta noticia?

‘El Chapo’ se mostró avergonzado durante la presentación de las pruebas que lo involucran en un triángulo amoroso. La principal causa de su reacción cabizbaja fue la presencia de su aún esposa, Emma Coronel Aispuro.

Emma, no hizo un gran drama después de conocer las infidelidades de su marido; sin embargo, ya no hubo miradas enamoradas, ya no hubo besitos al aire, dejó de respirarse amor en el aire.

Coronel ya no mostró intenciones de buscarlo después del juicio ni buscó la manera de acercarse, parece que algo se fracturó en la relación y veremos si estas confesiones juegan un papel importante en los siguientes días.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.