Regresar arriba


Revelan lo que le gusta hacer a Luis Miguel cuando visita Las Vegas

¡El cantante sabe darse una buena vida!

Entretenimiento

Ofelia Moreno, una experimentada dealer de Las Vegas, Nevada, fue una de las invitadas de honor al Saga Live con Adela Micha y nos contó uno que otro secretito de los famosos que han terminado en su mesa.

Por ejemplo, ¿sabías que a Luis Miguel le gusta pedir un carísimo cognac? Aquí te contamos todo.

Revelan lo que le gusta hacer a Luis Miguel cuando visita Las Vegas

Ofelia Moreno ha estado más de 40 años repartiendo cartas en juegos como Blackjack y Bacará, mismos donde se apuestan cantidades fuertísimas de dinero. En el primero, por ejemplo, hay límites de 30 mil dólares, mientras que en el segundo llegan hasta los 150 mil dólares de tope.

Bacará es precisamente uno de los juegos favoritos del cantante Luis Miguel, quien ha estado en las mesas de Ofelia. Claro que muchas han sido completamente privadas, mismas donde sólo participaron el cantante y sus amigos.

Muchos podrán jurar que ‘El Sol’ es un hombre soberbio que se clava con las apuestas y que es payaso, incluso podrán especular que se trata de un ser sumamente prepotente, pero ¿esto es cierto?

Según Ofelia se trata de algo completamente falso. Luis Miguel es una de las personas más educadas y extraordinarias que le han tocado. Incluso se puso a cantar unas rolitas durante el juego.

¡Debe ser una delicia compartir la mesa con el astro de la música pop!

“A Luis Miguel en el Bacará. Él por lo natural se ponía en un cuarto privado. Lo tenían en un cuarto privado. Para mí, yo no soy fan de Luis Miguel, pero sí de su personalidad. Es muy buen chico, muy educado y me cantó ahí en la mesa. Le gusta tomar Louis XIII”, reveló la Dealer.

Lous XIII es un cognac que viaja desde Francia y llega a casi todas las partes del mundo. Una botella de 700 ml, al menos en México, llega a cotizarse en un precio mínimo de 59 mil pesos y hasta los 522 mil pesos; ¡vaya lujos!

Aquí puedes ver la declaración de Ofelia Moreno…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.