Regresar arriba


Revelan que Lady Diana se aventó por las escaleras embarazada

Un exmayordomo de la familia real hizo la brutal confesión.

Entretenimiento

Los rumores sobre la depresión de Lady Diana y supuestos intentos de suicidio continúan, pero cada vez se vuelven mucho más fuertes e incluso revelan momentos muy oscuros de su vida.

En esta ocasión, aseguran que la princesa de Gales tenía toda la intención de no completar su embarazo. Aquí te decimos todo.

Revelan que Lady Diana se aventó por las escaleras embarazada

Paul Burrell, exmayordomo de la corona británica, reveló que un día encontró a la princesa Diana tirada en el borde de los escalones, luego de escuchar un golpe fuertísimo. Entonces la duquesa estaba embarazada de su primer hijo, William.

Según Burrell, todo lo planeó para llamar la atención del príncipe Carlos. Se cuenta que la pareja no tenía una buena comunicación y él tampoco mostraba ningún interés en su relación.

Paul, a quien la princesa Diana consideraba como una persona de toda su confianza, contó cada detalle del incidente en el programa de televisión ‘The Royal Family, Scandals at the Palace’ del Reino Unido.

Todo sucedió en 1981, cuando Diana estaba embarazada de cuatro meses. Entonces era su primer hijo con el heredero al trono, pero el matrimonio comenzaba a mostrar fracturas amorosas.

El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos fue blanco de la prensa por acusaciones de un supuesto engaño. Carlos finalmente aceptó las infidelidades en 1994, se divorciaron en 1996 y Lady Di murió un año después en un accidente automovilístico.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.