Regresar arriba


Reviven el error que tuvo Galilea Montijo al hablar de la película ‘Roma’

'Roma' película de Alfonso Cuarón habla de una familia de clase media que vive en la Ciudad de México en la época de los 70's.

Entretenimiento
galilea-montijo

Este domingo se celebró la edición 76 de los Globos de Oro en el que el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón ganó el premio a la Mejor película extranjera y Mejor director de la película ‘Roma’.

View this post on Instagram

❤️ #lookdehoy @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Reviven el error de Galilea Montijo

Esta película causó mucha controversia desde su lanzamiento a finales del año pasado, debido a que solo se podía ver a través de Netflix y cines de arte, por lo que muchos no lo pudieron ver en la pantalla grande.

‘Roma’ película de Alfonso Cuarón habla de una familia de clase media que vive en la Ciudad de México en la época de los 70’s.

Debido al éxito de este filme en la premiación de los Globos de Oro, que los cibernautas recordaron el error que tuvo Galilea Montijo al momento de referirse a este proyecto.

Durante la transmisión en vivo del programa ‘HOY’, la conductora del matutino dijo que la película hacía referencia a la capital italiana, en lugar de informar que la película de Cuarón se basa en la colonia Roma de la Ciudad de México.

“Un mexicano hablando de Roma y que en mismo en Venecia, en mismo Italia le estén dando esa ovación. Hay que ver la película”, afirmó.

View this post on Instagram

El Regreso The Return @romacuaron ‪#ROMACuarón ‬

A post shared by Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) on

Al darse cuenta del error de su compañera, Raúl Araiza y Andrea Legarreta la interrumpieron para corregirla.

“La película Roma habla de México pero de la colonia Roma”, dijo Andrea Legarreta.

 

Tras esto, sus compañeros le explicaron a Galilea Montijo que el nombre de la película se refiere a la colonia Roma y no a la capital italiana como ella creía.

 

 

Aquí el momento:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail