Regresar arriba


Roberto Palazuelos da su versión sobre la serie de Luis Miguel

El actor señaló que la bioserie está llena de imprecisiones que afectan a las personas que en verdad fueron parte en la vida del cantante.

Entretenimiento

Luego que se publicara el cuarto episodio de la serie que cuenta la vida de Luis Miguel, ha causado polémicas reacciones entre algunos de los personajes de la vida real que aparecen en la vida del cantante.

Roberto Palazuelos en la serie

En esta última entrega de la serie que es transmitida por Netflix, se puede ver a Luis Miguel acompañado de su novia Mariana (Yazbek), celebrando la boda de Yuri.

En la reunión, Mariana aparece platicando con ‘El Moro’ (Alejandro González Iñárritu), su exnovio, por lo que ‘Bobby’, personaje que da vida a Roberto Palazuelos, se da cuenta de esta situación y se lo dice a Luis Miguel, por lo que él va y le reclama a su novia.

Provocando que la relación termine y diera vida al popular tema ‘Culpable o no’.

Roberto Palazuelos rompe el silencio

Al ver cómo es que la serie relata fragmentos de la vida de Luis Miguel, en la que Roberto Palazuelos quedaría como ‘el malo de la historia’ por delatar a Mariana, el actor da su versión de los hechos.

‘El diamante negro’, aseguró que él, ni Mariana Yazbek, fueron a la fiesta de Yuri, por lo que los datos revelados en la serie son imprecisos.

“Yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita yo siempre la he admirado y querido a ella”.

Palazuelos

“A la boda de Yuri tampoco fue Mariana ese día Micky se fue con el Doc solamente”, escribió en su Twitter.

diamante-negro

“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”, comentó Roberto durante una entrevista.

Reiteró en que él “no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”.

De la misma manera, Roberto salió en defensa de Stephanie Salas y aseguró que a su personaje llamado Sophie, la dejan en una bochornosa situación.

“Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”, recalcó el también empresario.

Conjuntamente, manifestó que en la historia no se muestra que Luis Miguel siempre estaba rodeado de guardaespaldas cuando era joven. “Lo ponen como si estuviera accesible a todos, en todo momento, y eso está muy alejado de la realidad”.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail