Regresar arriba


Roberto Palazuelos presume su visita a la Facultad de Derecho de la UNAM

El actor se lanzó para tener una conversación muy seria con los alumnos.

Entretenimiento

El actor, abogado y empresario Roberto Palazuelos presumió este martes en sus redes sociales una visita que hizo a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México en Ciudad Universitaria, Ciudad de México.

Roberto Palazuelos presume su visita a la Facultad de Derecho de la UNAM

A través de las redes sociales, Palazuelos presumió una visita a una de las facultades más importantes de Ciudad Universitaria. El también empresario acudió para charlar con los alumnos sobre el tema de la expropiación.

“Buenos días desde la facultad de Derecho en la UNAM, hoy tendré una plática con alumnos de esta hermosa universidad de donde salieron mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre, es un honor para mí”, posteó el actor en su cuenta de Instagram.

Luego de que el “Diamante Negro” notificara de la charla en redes sociales, las reacciones de los alumnos no de hicieron esperar. Algunos vieron una falta de seriedad en la institución, aunque muchos otros bromearon y celebraron la visita del también ex concursante de Big Brother.

A su regreso, el que muchos califican también como “mirrey” compartió el tema del que habló con los estudiantes: “Ya de regreso en Polanco después de una interesante charla de expropiacíon con estudiantes de derecho en la UNAM”.

Las reacciones de los alumnos

A través de las redes sociales muchos usuarios expresaron su descontento con la decisión, pero no se sabe si son estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAM o no.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.