Regresar arriba


📸😉 ¿Sabes a quién sigue Emma Coronel en Instagram?

¿Quiénes son los pocos afortunados que tienen el follow que muchos buscan?

Entretenimiento
Emma Coronel

Emma Coronel está en el ojo del huracán desde que inició el juicio de la justicia estadounidense contra su esposo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, por lo que cada uno de sus pasos es vigilado por la prensa internacional.

En los últimos días trascendió una fotografía de Emma con el vocalista de Los Tucanes de Tijuana, quienes han sido señalados en varias ocasiones como amigos de presuntos capos de la droga.

View this post on Instagram

@lostucanesdetijuana 🎼

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

¿A quién sigue Emma Coronel en Instagram?

Dicha imagen apareció en el Instagram aparentemente oficial de la ex reina de belleza donde acumula un total de 500 mil seguidores, pero solamente sigue a 117 usuarios, ¿quiénes son los afortunados?

Familiares

Un supuesto perfil de Alfredillo Guzmán, hijo de Joaquín Guzman Loera, es una de las primeras personas que comenzó a seguir Emma en su llegada a la red social favorita de los influencers.

Periodistas / Medios de comunicación

Emma no sigue a muchos periodistas, pues no tiene una relación cercana con la prensa más allá del chacaleo y las conferencias; sin embargo, entre sus personalidades favoritas aparece la periodista Adela Micha, conductora de Saga Live, la única comunicadora en su lista.

También aparece la revista People, así como los programas de televisión latinos ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Suelta la sopa’ y ‘Un nuevo día’, donde constantemente hablan de de su estilo vida, sus looks, su maquillaje, sus escándalos, etcétera.

El clan Jenner-Kardashian

Dicen que Emma Coronel tiene un estilo muy parecido a las Kardashian y resulta que  no es una idea muy descabellara, pues la ex reina de belleza es fanática de todas ellas. Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie aparecen en su lista seguidos.

View this post on Instagram

Cherry Blossom heaven 🍒🌸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cantantes de corridos

La música no podía faltar y ella, al ser del norte del país, tiene una preferencia marcada hacia el norteño banda o los corridos, por lo que sigue a varios cantantes del género. Gerardo Ortiz, Lenin Ramirez, Virlán García, Los Tucanes de Tijuana y Christian Nodal son algunos de ellos.

View this post on Instagram

😜📱

A post shared by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on

Mexicanos destacados

Emma también sigue a un puñado de actores, actrices, deportistas o cantantes que son muy importantes en la farándula mexicana y que seguramente las ve como figuras a seguir. Entre dichos personajes destacan Eugenio Derbez, Thalía, Salma Hayek, El Canelo, Galilea Montijo, Jacqueline Bracamontes, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y ‘La chica del clima’ Yanet García.

La más polémica, sin duda, es Kate del Castillo, actriz que se reunió con Joaquín Guzmán Loera mucho antes de ser atrapado por las autoridades mexicanas, mismo encuentro que le causó un gran conflicto de intereses con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Influencers

Por último, pero no menos importante, hay algunos influences y YouTubers que ganaron una increíble fama a nivel internacional gracias a las redes sociales. Ixpanea, Lele Pons, Dross y Mario Bautista son algunos de ellos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.