Regresar arriba


Sergio Goyri se DISCULPA con Yalitza por llamarla “pinche india”

Durante una charla entre amigos, el reconocido villano de las telenovelas juzgó el trabajo de Yalitza en la cinta de Alfonso Cuarón.

Entretenimiento

La nominación al Oscar de Yalitza Aparicio como Mejor Actriz sigue siendo tema de conversación entre varios actores consagrados del medio del espectáculo mexicano.

Esta vez, el que manifestó su negativa ante esta distinción es Sergio Goyri, y sin dudarlo, despotricó contra el protagónico que realizó Aparicio en la película “Roma”.

Durante una charla entre amigos, el reconocido villano de las telenovelas juzgó el trabajo de Yalitza en la cinta de Alfonso Cuarón y, sin miramientos, expresó:

“Que metan a nominar a una pinche india que dice: ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar…”.

Acto seguido, la actriz Isaura Espinoza intervino en la plática para señalar: “A mí me parece exagerado. Te voy a decir algo, creo que están para premio, pero no para mejor actriz, (quizás) revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)”.

Trascendió que el video fue grabado por la actual pareja del actor, la empresaria Lupita Arreola, quien además reveló que en la reunión se encontraban presentes Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda, además de Omar Goyri.

Sergio Goyri se DISCULPA

En entrevista exclusiva para la SAGA, Sergio Goyri aprovechó nuestros micrófonos para pedirle una disculpa pública a Yalitza Aparicio.

“Se dio en un comentario muy particular entre amigos, estábamos comentado eso, pues para uno que es actor y para las actriz, se nos hace una falta de respeto nominar (a Yalitza) y que la muchacha sin ser actriz, estuviera ahí (En los premios Oscar). Ese comentario no sé quién lo grabó. Una disculpa pública, jamás quise ofender a la muchacha, tiene todo mi respeto, una disculpa. Hay veces que la riega uno y esta es una de las muchas veces que la he regado”, declaró en exclusiva para SAGA.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail