Regresar arriba


Sergio Sepúlveda habla del encuentro que tuvo con Salma Hayek

Los cibernautas calificaron al conductor como 'afortunado', por haber conocido a la veracruzana.

Entretenimiento
Sergio Sepúlveda

Por medio de su cuenta de Instagram, Sergio Sepúlveda actual conductor y productor del programa de TV Azteca, Venga La Alegría, compartió con su público otra faceta que desempeñó durante su juventud, de la cual pocos sabíamos.

Sergio Sepúlveda y Salma Hayek

En los últimos años, Sergio Sepúlveda se ha ganado el cariño de su público y se ha vuelto legendario al decir su popular frase ‘Difícil De Creer’ y compartir con los televidentes datos curiosos que solo él puede encontrar en las profundidades de la historia y el internet.

Además de su inteligencia y estilo para manejar un programa en vivo, Sergio Sepúlveda tiene su copioso club de fans que además de lo antes dicho, lo admiran por su atractivo físico y carisma.

Resulta ser que alrededor de los años 90, el ahora conductor de la televisora del Ajusco, buscaba ser el galán de la película ‘El callejón de los milagros’, estelarizada por la guapa y talentosa Salma Hayek.

“#tbt 1995 cuando hice casting para galán de mi querida @salmahayek en “El callejón de los milagros”, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Al ver esta fotografía, los cibernautas de inmediato le hicieron saber a Sergio que fue muy afortunado al haber coincidido con la actriz veracruzana, quien luce espectacular.

Por otro lado, también hicieron énfasis en que el conductor de Venga La Alegría se ve mucho mejor conforme pasan los años, debido a que lo hacen ver “más guapo e interesante”, escribió @isabelnicil.

Así comenzó todo

Durante su visita a Saga Live con Adela Micha, Sergio Sepúlveda confesó dónde inició su carrera en los medios de comunicación.

Fue en Televisa, en 1994 con César Costa y Rebecca de Alba en el programa ‘Un Nuevo Día’, ahí comenzó de edecán.

Así lo dijo:

Aquí puedes ver el programa completo con Sergio Sepúlveda, Alfredo Adame y Laura Ballesteros en Saga Live con Adela Micha:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail