Regresar arriba


¡¿Qué?! Shakira se quitó el vestido en pleno concierto y frente a todos

Miles de personas en Alemania fueron testigos de la atrevida maniobra que la cantante colombiana realizó sobre las tarimas.

Entretenimiento
Shakira

Vaya sorpresa la que dio Shakira durante el primer concierto de su nueva gira ‘El Dorado Tour’, mismo que aterrizará en la Ciudad de México el jueves 11 y viernes 12 de octubre en el Estadio Azteca… ¿también veremos un acto tan atrevido?

Shakira se quitó el vestido en pleno concierto
Shakira se quitó el vestido en pleno concierto

Un show muy especial para la colombiana

Esta semana Shakira tuvo uno de los conciertos más especiales en todo el Tour. Piqué, su esposo y padre de sus hijos, estuvo presente durante toda la presentación. Inmediatamente después viajó a Rusia, pues está por jugar el Mundial.

A través de Instagram pudimos ver varios momentos donde la pareja disfrutó al máximo los minutos previos al concierto. Gerard no se cansó de subir stories con escenas memorables. Son una pareja realmente hermosa, cuál divorcio ni qué nada.

El defensa del Barcelona primero la grabó durante su sesión de peinado y maquillaje. Después publicó una fotografía al pie del escenario junto a su amada, apunto de subir a las tarimas. Al último, un video desde un lugar privilegiado, desde donde presenció todo el concierto.

Shakira se quitó el vestido en pleno concierto
Shakira se quitó el vestido en pleno concierto

Shakira se quitó el vestido en pleno concierto

La presentación, por otra parte, estuvo llena de grandes emociones. La verdad es que tiene un show monstruoso y muy complaciente para todos los fanáticos. Entre las canciones que interpreta hay grandes éxitos, pero también material nuevo. Lo campechaneó todo muy bien.

Sin embargo, llegó un momento que muy pocos esperaban. Primero lució un vestido dorado muy sexy, pero que guardaba un truco. Después, inició la música del tema ‘Hips don’t Lie’ y ella desapareció. Por último, reapareció en medio del estadio, entre miles de personas y sin más, se quitó el vestido.

Pero no se preocupen, debajo tenía un atuendo todavía más sensual: un vestido rosa con escotes en la espalda, el pecho y la cadera, ¡nadie como ella para lucir esta clase de prendas!

Aquí te dejamos el divertido momento de la cantante colombiana:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.