Regresar arriba

Shanik Aspe revela la verdad tras el ‘bateo’ a Carlos Vela

La conductora y el futbolista salieron en un par de veces, sin embargo, no lograron concretar un noviazgo.

Entretenimiento
Shanik-Aspe

Adela Micha continúa disfrutando de los hermosos paisajes y la cultura que ofrece la Riviera Maya, por lo que Saga Live recibió grandes invitados en un ‘foro’ completamente mágico.

Shanik Aspe habla sobre su relación con Carlos Vela

En Saga Live con Adela Micha tuvimos como invitados a la conductora, Shanik Aspe, al ambientalista, Arturo Islas, y al director de Río Secreto, Otto Von Bertrab.

Durante plática, Shanik Aspe comenzó a revelar varios pasajes de su vida personal y profesional. En medio de la conversación, la guapa conductora contó a detalle cómo fue que conoció a Carlos Vela y todo lo que pasó entre ellos.

Aspe dijo que una vez, a través de Tweet Cam, uno de sus seguidores le preguntó sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández, sino le parecía el más guapo de la Selección Mexicana a lo que ella respondió:

“No, yo creo que de la Selección está más guapo Carlos Vela”.

Espectacular 🇲🇽 @miseleccionmx @adidasmx #HereToCreate #SoyMéxico

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

Al día siguiente, a través de un mensaje le preguntaron que si le podía pasar su celular al futbolista, Carlos Vela, por lo que comenzaron a escribirse, a pesar de que se encontraban a varios kilómetros de distancia.

Después de algunos meses de plática entre Vela y Aspe, el futbolista decide venir a México y la invitó a salir, por lo que la conductora le avisó a sus amigas porque ella no quería salir sola con él.

#fridayvibes 🌿

A post shared by shanik_aspe 🇲🇽 (@shanik_aspe) on

En ‘grupito’ todos fueron a comer a un restaurante y después a un club nocturno, pero en esa ocasión no pasó absolutamente nada entre ellos, afirmó la también modelo.

Posteriormente, Carlos Vela volvió a venir de visita a México, por lo que Shanik, acompañada de sus amigas y el futbolista, salieron de nuevo. Sin embargo, después de una noche de copas, al finalizar la velada, la conductora le dio “un besito” a Vela.

En ese instante, Aspe aseguró que varios lentes de las cámaras captaron el momento, después los siguieron hasta su casa, lugar donde todos los integrantes del ‘grupito’ pasaron la noche.

Después de que el comprometedor momento se hizo público, el seleccionado nacional le propuso un noviazgo serio, pero la conductora lo ‘bateó’.

Aquí puedes ver cómo lo narra Shanik Aspe: 

Revive #SagaLive desde la Riviera Maya:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail