Regresar arriba


😍🔥 Sofía Castro sorprende en COACHELLA con atrevida ropa transparente

La actriz lució impresionante con un atuendo para el intenso calor primaveral.

Entretenimiento

Sofía Castro, actriz y modelo mexicana, estuvo presente en Coachella, uno de los festivales musicales más importantes de los Estados Unidos, donde sorprendió a todos con un increíble atuendo de transparencias.

¡Se llevó las palmas de la prensa especializada en música y farándula!

View this post on Instagram

No place like it 📷: @charles.reagan

A post shared by Coachella (@coachella) on

Sofía Castro sorprende en COACHELLA con atrevida ropa

Coachella se ha convertido en un lugar donde el diseño, la moda y la popularidad se convierten poco a poco en un esencial, pues cada año presenciamos a diferentes miembros de la farándula internacional entre el público, todos ellos con atuendos que van de lo ridículo a lo asombroso.

Tal es el caso de Sofía Castro, la siempre polémica hija de Angélica Rivera. Este es el segundo año consecutivo que la también modelo acude al festival de cultura musical. Ya se convirtió en uno de sus favoritos.

Sin embargo, más allá de su mera presencia en un país donde la conocen poco, lo que acaparó las miradas de los demás asistentes fue su increíblemente sexy selección de ropa.

El increíble look de Sofía fue conformado por un corsé de encaje en color negro, pantalón oscuro de transparencia con un pequeño bikini que cubría lo esencial y botas negras. Elegante y atrevido. Dejó a la imaginación lo necesario.

La también modelo estuvo acompañada de varios amigos, pero la compañía más especial fue la de su hermana Fernanda Castro, quien estudia en una importantísima escuela de música en Boston.

View this post on Instagram

🌸Coachella🌸 • My Day 2•

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.