Regresar arriba


Stephanie Salas, enojada por polémico capítulo en la serie de Luis Miguel

En el último episodio se mostró que la relación entre ambos cantantes fue una venganza por una traición que sufrió Luismi, ¿será?

Entretenimiento
Stephanie Salas y Luis Miguel

Stephanie Salas, actriz mexicana, se dijo muy molesta por la forma en que retrataron su persona y su relación amorosa con Luis Miguel en la bioserie del intérprete producida porTelemundo y Netflix, ¡tuvo que aclarar su lado de la historia!

El contexto de la historia según los guionistas de la bioserie

Todo empezó con el romance entre la fotógrafa Mariana Yazbek y Luis Miguel en 1987. Mariana formaba parte de la producción en el videoclip del tema ‘Cuando calienta el sol’, pero su belleza sin igual cautivó al intérprete.

Aquella relación iba viento en popa, pero se encontraron con un muro llamado Luis Rey, padre del cantante, quien impidió a toda costa su amor. Incluso, se mostró en la serie que fue capaz de mentir con tal de matar todo entre los adolescentes.

Según los escritores, tanto Rey como algunos amigos, le dijeron a Luismi que Mariana le ponía los cuernos con un hombre mayor. No sabemos si es verdad o mentira, pero una cosa es segura: la relación terminó definitivamente.

Después de aquello, el cantante se encontraba desesperado, enojado, se sentía traicionado, muerto por dentro, con el corazón roto. Entonces buscó a Stephanie Salas y con sed de venganza, tuvieron relaciones. De ahí nació la primer hija de Luismi, Michelle Salas.

Stehanie Salas enojada por polémico capítulo en la serie de Luis Miguel

La protagonista de la historia, por su parte, se dijo muy molesta en las redes sociales. Incluso publicó un comunicado para exigir que se respete su vida privada, así como a su familia. Pidió, además, que las alusiones a ella en la bioserie sean borradas.

“Yo soy una mujer hecha y derecha, siempre lo he sido. Como mujer y madre, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona. Pido que me dejen de incluir en esa narrativa tan irrespetuosa”, redactó la también cantante.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.