Regresar arriba


Sutil y contundente, así la respuesta de Adela Micha a Ricardo Alemán

Dejaron al periodista en la lona con un cachetadón de guante blanco.

Entretenimiento

Adela Micha y Ricardo Alemán tuvieron una discusión de tuits tras el encuentro que la periodista tuvo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el aeropuerto de Durango.

¿Qué pasó? Pues aquí te lo contaremos con lujo de detalle.

Adela Micha responde con clase a los ataques de Ricardo Alemán

La conductora del programa #SagaLive tuvo un encuentro con AMLO que se viralizó por el cariño que se mostraron el uno al otro. Al final, pactaron una entrevista que desde hace tiempo está pendiente.

Sin embargo, muchos haters comenzaron a tirar sus argumentos en redes sociales y Ricardo Alemán fue uno de ellos. El periodista dio a entender con sus comentarios que Adela Micha sólo trataba de caer bien y no está interesada en informar.

Nunca esperó que la periodista respondiera con un párrafo contundente que lo dejó en la lona y animó a sus fanáticos a responder de la misma forma. Las redes sociales se le fueron encima.

La respuesta de Adela Micha

El primer paso fue recordarle al periodista la polémica en la que se vio envuelto por desear que alguien asesinara a López Obrador. Aquella frase provocó que lo sacaran de la mayoría de los medios de comunicación donde colaboraba.

Esta fue la respuesta:

Después, aseguró que Ricardo Alemán era el único de la conversación que hacía su trabajo por conveniencia y no por amor a la carrera del periodismo, como muchos otros han tratado de hacerlo.

¡Lo dejó sin palabras!

Así fue el encuentro de Adela Micha con Andrés Manuel López Obrador

Los fanáticos no se quedaron atrás

A través de Twitter los fanáticos de Adela Micha también le mandaron uno que otro mensaje que seguramente le llegó hasta el alma, pues hasta reportaron algunas personas que Ricardo Alemán los bloqueó.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.