Regresar arriba


¿Thalía dedica canción al hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz?

La cantante publicó una canción que ayuda a sanar corazones ‘rotos’.

Entretenimiento

Pese a que Thalía lleva casada casi 20 años con Tommy Mottola, todo parece indicar que la artista recordó a uno de sus más grandes amores, nos referimos al hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

Alfredo Díaz Ordaz, hijo del político mexicano, era productor musical y colaboró en la creación de los dos primeros dos discos de la cantante.

Thalía y Alfredo mantuvieron un romántico noviazgo, incluso se habló de la boda, sin embargo, el productor falleció en diciembre de 1993 a causa de hepatitis.

Ahora, por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana de 47 años, publicó un video en el que aparece cantando el tema ‘Sangre’, creado en 1992, fecha en la que su amor por Alfredo estaba a ‘flor de piel’.

“Hay canciones que se quedan para siempre y Sangre es una de ellas, esta canción la escribí en un momento en el cual entendí de qué se trataba el amor que sientes, es un amor que viene de otras vidas,, de otros espacios, de otros momentos, de otras reencarnaciones”, dijo la cantante en el video.

La artista aseguró que esta es una canción que ayuda a sanar corazones ‘rotos’.

“Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma. Este #TBT es para mis #sangre fans”, escribió.

Aquí el tema musical

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail