Regresar arriba


¡Thalía se despide de México con unos TACOTES! 🌮

La cantante agradeció todo el cariño que le dio la gente durante su visita a México.

Entretenimiento
Thalía

Luego de que Thalía visitara México para presentar su más reciente material discográfico, fuera galardonada con diferentes reconocimientos y ovacionada por sus seguidores; la cantante regresó a su hogar en los Estados Unidos.

¡Thalía se despide de México!

Por medio de su cuenta de Instagram, Thalía compartió una serie de ‘historias’, en las que se le puede ver abordar un avión privado acompañada de una piñata ‘Tiki-tiki-tin’.

¡Thalía se despide de México

Dentro del aeronave, la esposa de Tommy Mottola se llevó hasta el molcajete. En una de las mesas del avión, se puede ver un gran recipiente que tenía barbacoa, mientras en otros contenedores se alcanzaban a ver todos los complementos que se necesitan para preparar unos buenos tacotes.

Totillas, nopales, guacamole, salsas, verdura (cilantro y cebolla); fueron algunos de los elementos que utilizó la actriz de 47 años, para poder comer el que muy probablemente, es uno de sus platillos preferidos.

Una de las fotografías que nos causó mucha simpatía, es una en la que parece Thalía sosteniendo una gran hoja de chicharrón, mientras intenta acabar con ella a mordidas.

En otras postales, la cantante compartió desde las alturas cómo se ve alguna parte de México desde la ventanilla de su avión, mientras se dirige a su hogar.

“Mi tierra amada”, escribió.

¡Los premios de Thalía!

La cantante mexicana fue galardonada con un disco de platino por su el álbum ‘Amore mio’, además de cuádruple disco de platino por ‘Habítame siempre’; disco de platino por ‘Latina’; disco de oro por Thalía ‘Viva Tour’ en vivo y doble diamante más oro por ‘Thalía en Primera Fila’.

Por si esto fuera poco, Thalía también fue reconocida por los temas: ‘Vuélveme a querer’ con el que obtuvo disco de oro; doble diamante por ‘Desde esa noche’ ft. Maluma; doble platino más oro por ‘Te perdiste mi amor’ ft. Prince Royce y disco de platino más oro por ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha.

“Muchas gracias, estoy en mi patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad”, confesó la esposa de Tommy Mottola.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail