Regresar arriba


Todas nos besamos con todas: Playmates se confiesan en el Maratón Saga

Las famosas conejitas revelaron lo que hay detrás de la sexualidad de sus compañeras modelos, ¿es verdad que son bisexuales o lesbianas?

Entretenimiento

Verónica Flores y Ania Gadea fueron las invitadas de honor durante el cierre del Maratón Saga Live con Adela Micha, donde hablaron de su trabajo como embajadoras de Playboy, además de revelar un secreto bastante íntimo.

¿Qué dijeron las conejitas que causó revuelo entre los demás invitados? Aquí te lo decimos.

Maratón Saga Live. Fotografía: Gustavo Azem.
Ania Gadea en el Maratón Saga Live. Fotografía: Gustavo Azem.

Playmates confiesan que la mayoría de las conejitas son bisexuales

Ania y Verónica hablaban sobre su experiencia en la mansión de Playboy, cuando algunas preguntas atrevidas aparecieron. Primero, las cuestionaron sobre los pros y contras de convivir por meses con otras conejitas en la famosa casa de  Hugh Hefner.

“Tanto convivir entre chicas, tú sabrás, es difícil convivir con 10 chicas, cada una con sus hormonas, está difícil. Aparte nos veíamos para comer, para desayunar, para trabajar, estábamos juntas, o sea”, comentaron sobre las desventajas.

Después, los youtubers Pepe y Teo se interesaron por la sexualidad de las playmate, pues muchas veces se tiene la creencia de que son mujeres heterosexuales por solamente porque son revistas dirigidas a los hombres, pero aquello fue totalmente desmentido por Ania.

“La mayoría es bisexual. Es difícil encontrar una que no lo sea; todas nos besamos con todas”, aseguró Ania.

Puedes ver aquí la polémica declaración:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.