Regresar arriba


😔😢 ‘Vampiro Canadiense’ revela que padece Parkinson y Alzheimer

El ex luchador tuvo que salir de México para atender sus enfermedades.

Entretenimiento

Uno de los luchadores favoritos de los mexicanos en los últimos tiempos, ‘Vampiro Canadiense’, reveló que su estado de salud no pasa por uno de sus mejores momentos y la noticia le cayó como balde de agua fría a sus fanáticos.

Aquí te contamos todos los detalles.

‘Vampiro Canadiense’ revela que padece Parkinson y Alzheimer

El ex luchador Ian Hodgkinson, quien saltó a la fama en la década de los 90 por su personaje del ‘Vampiro Canadiense’,  informó a todos sus fanáticos que padece Alzheimer y, por si fuera poco, le diagnosticaron Parkinson.

Este anunció lo hizo de manera sorpresiva en sus redes sociales oficiales, donde dio a conocer que acababa de recibir el informe médico donde le notificaron ambos padecimientos.

El ex profesional de lucha libre reconoció que los resultados no eran los mejores, pero aseguró que lucharía hasta las últimas consecuencias con tal de ganarle la batalla a las enfermedades que le aquejan. Además, el ‘Vampiro Canadiense’ reveló que fue necesario irse de México para recibir terapia y dedicarse al cien en su salud

En el video indicó que no tiene miedo de las enfermedades que padece y dio a conocer que también le fue diagnosticado un aneurisma cerebral derivado de su actividad como luchador profesional.

“Estoy agradecido por todo el cariño y oraciones y buena vibra gente, pero te lo juro algo así no me va a vencer, es un golpe, es un tope de vida,nada más, lo voy a superar con el deseo de motivar y apoyar la gente que realmente tienen miedo para estar enfermo, no me da miedo”, escribió en sus redes sociales.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.