Regresar arriba


Vicente Fox recibe premio humanitario de la Fundación de Marc Anthony

El exmandatario actualmente está al frente del Centro Fox.

Entretenimiento
Vicente Fox recibe premio humanitario de la Fundación de Marc Anthony

Esta semana nos sorprendió el premio que recibió Vicente Fox Quesada por parte de la Fundación Maestro Cares, quienes hicieron su ceremonia anual de entrega de reconocimientos a las personas más destacadas del mundo por distintas causas humanitarias.

¿Por qué galardonaron a Vicente Fox? Aquí te lo contamos.

Vicente Fox recibió premio humanitario por parte de la Fundación de Marc Anthony

La Fundación Maestro Cares del cantante de salsa Marc Anthony reconoció este jueves en Nueva York a los actores Rita Moreno, Lin Manuel Miranda y Vin Diesel por sus aportes al arte o a su trabajo humanitario.

El expresidente mexicano Vicente Fox también recibió el premio Humanitario Maestro Cares. Este reconocimiento se le otorgó por su labor en el Centro Fox, combatiendo la pobreza y creando oportunidades para niños de escasos recursos.

“Tuve que trepar cercas y muros para llegar hasta aquí. Fue un largo camino”, ironizó al recibir su premio Fox.

Vicente se ha caracterizado en los últimos años por ser un duro crítico del muro fronterizo mandatario estadounidense Donald Trump se ha planteado construir en la frontera con México desde su campaña.

El exmandatario explicó a la agencia EFE que el Centro Fox brinda diversos servicios a unos 50.000 niñosde toda la República. Entre los servicios que ofrecen destacan la atención médica o de nutrición.

“No naciste para ser pobre, naciste para hacer grandes cosas en tu vida”, es el lema de su organización.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.