Regresar arriba


VIDEO: Graban a Luis Miguel enfurecido en pleno concierto en la CDMX

En el video se puede ver a 'El Sol' sumamente molesto en uno de los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Entretenimiento
Luis Miguel en concierto

Luis Miguel continúa sumando malos puntos dentro de sus presentaciones, pues a pocas horas de haber cancelado su show en Hermosillo debido a problemas climatológicos, ahora circula por la red un video en el que se le ve mal y de malas en el escenario.

“Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie”, escribió la periodista Nelssie Carrillo junto a las imágenes.

En el controversial video, el intérprete de “La Incondicional” se ve tan molesto, que no le importó estar frente a su público para evidenciar su enojo con alguna persona de su staff.

A pesar de que no es la primera vez que Luis Miguel se ve molesto sobre el escenario, la reacción del cantante ha llamado la atención de los internautas, quienes ahora se preguntan qué habrá disgustado de tal manera al artista.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.