Regresar arriba


#VIDEO: ¿Qué le depara el futuro a Adela Micha?, esoterista se lo revela

José Isaís aseguró que los expertos en cartomancia “nacen, no se hacen”.

Entretenimiento

Este miércoles se cumplió el segundo día consecutivo en el que Saga Live se transmite desde Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos.

¿Qué le depara el futuro a Adela Micha?

Desde las instalaciones del hotel Bellagio, Adela Micha tuvo un gran ‘abanico’ de invitados latinos que nos contaron cómo ha sido su vida radicando fuera de su país natal.

Entre ellos, estuvo José Isaías, experto en cartomancia, quien contó que es médico de profesión, pero lleva varios años trabajando como esoterista, de los cuales lleva nueve años laborando junto al mago David Copperfield.

Desde los 8 años su familia jugaba con cartas, por lo que él desde muy chico comenzó a leerle las cartas a sus compañeros de la escuela, “el esoterista nace, no se hace”.

Escéptica de lo que Isaías contaba, Adela Micha le pidió que le leyera las cartas, por lo que el esoterista le pidió a la periodista que tomara cinco cartas del mazo y después se las diera para que a través de la energía pudiera predecir el futuro.

“Tu vida dice que viene un nuevo proyecto en una empresa grande, viene este año, lo vas a pensar y lo bueno es que viene mucho triunfo.Tienes que dejar el pasado atrás, tienes dos personas que tú te preocupas mucho por ellos, pero ellos nacieron con estrella, no te tienes que preocupar por ellos. No veo el lado amoroso. Viene un cambio en el programa y se van dos personas. Cuídate mucho de tus piernas, tus articulaciones, a partir del mes de agosto tendrás problemas (en las piernas). Eres escéptica pero eres curiosa”, dijo Isaías a Adela.

Aquí puedes ver cómo le lee las cartas:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail