Regresar arriba


VIDEO: Usuarios reviven ‘error’ de Galilea Montijo con ‘turbante’

La conductora no se ha librado de las burlas por parte de los usuarios en redes sociales.

Entretenimiento
Galilea Montijo

En los último días, Galilea Montijo ha estado en ‘boca de todos’ por un error que tuvo hace varios meses al hablar de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, debido a que creía que era una historia relacionada con Italia, sin embargo, el filme habla de una familia que vive en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Reviven error de Galilea Montijo

Ahora, ‘gracias’ a las redes sociales, usuarios revivieron otro ‘error’ que tuvo Galilea Montijo en el 2015 cuando daba consejos de belleza.

En el video, la conductora de ‘HOY’, mostraba a sus seguidores las diferentes formas en las que pueden usar una mascada. Montijo toma la prenda, la dobla, la coloca sobre su frente y la amarró.

Galilea causó furor, debido a que enseñó el ‘masturbante’ que ella utiliza, después de esto, el viral video cierra con los créditos de la serie ‘Curb your enthusiasm’.

A pesar que para muchos parece un simple comentario, otros más se burlan por el pequeño ‘tropiezo’ que tuvo la comunicadora.

Hasta el momento, el video lleva más de un millón de reproducciones, miles de veces de compartidos y cientos de comentarios que han causado polémica entre los cibernautas.

View this post on Instagram

Vámonos 😉 #lookdehoy @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Aquí el video:

¡Solo para aclarar!

De acuerdo a un portal de belleza, la palabra ‘masturbante’ está bien empleada para el uso de pañoletas, mascadas o turbantes que se colocan de una forma en específico sobre la cabeza.

Galilea Montijo responde a los haters

Durante una sección del programa matutino dedicado a las redes, los compañeros de Montijo hablaron del tema celebrando que Galilea fue muy mencionada por los internautas, a lo que la también actriz manifestó:

“Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como 8 meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”.

Posteriormente, Montijo destacó: “hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto ‘Roma’, ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace 8 meses la neta no lo sabía, pero lo que si agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

Para finalizar el tema, destacando que no le afectaron los comentarios en su contra, Gali agregó en tono sarcástico:

“Señor Alfonso Cuarón, no es mala idea hacer una de Roma Italia, no es mala idea”.

View this post on Instagram

Mi look de hoy @latingal_boutique 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Reviven el error que tuvo Galilea Montijo al hablar de la película ‘Roma’

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail