Regresar arriba


¡WOW! Eugenio Derbez presenta proyecto para Amazon Prime Video

El actor afirmó que le gusta tomar riesgos.

Entretenimiento
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez presentó con bombo y platillo su nuevo programa que lleva por nombre ‘LOL: Last One Laughing’, mismo que se lanzará a través de la plataforma Amazon Prime Video a partir del 14 de diciembre.

View this post on Instagram

Gran oferta! #empresariochingón

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Eugenio Derbez presenta proyecto

“Yo sabía que era un riesgo hacer un proyecto así pero siempre me ha gustado tomar riesgos, incluso desde que estaba en Televisa; me gusta romper reglas y arriesgarme”, confesó Derbez.

A pesar de ello, Eugenio está consciente que con este trabajo puede fracasar y así lo expresó: “pero si no les gusta no pasa nada porque realmente era un riesgo que tenía que tomar”.

Por su parte, Vadhir se mostró muy orgulloso de su padre, y apuntó que desea seguir sus pasos y trabajar por su cuenta. “Quiero seguir no sólo actuando y haciendo música, sino también generando mis propios proyectos; es decir, trabajar un 360”.

En su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez compartió una foto junto al youtuber ‘El Escorpión Dorado’ para dedicarle el siguiente mensaje:

“Aquí dándole un poco de rating a quien, después de ver el éxito de la ‘Familia Peluche’, decidió robarse la palabra ‘Peluche’ para adoptarla como su frase de batalla. Ya nomás falta que quiera hacer su propia serie llamada ‘La Familia Peluche en el Estuche'”, bromeó.

Entre las personalidades que desfilaron por el evento se encuentran Liliana Arriaga, Daniel Sosa, Michelle Rodríguez, Alex Fernández, Alex Montiel, Alexis de Anda, “El Diablito” y Alfonso Borbolla.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail