Regresar arriba


¡WOW! Michelle Salas conquista internet a ritmo de Los Ángeles Azules

La modelo demostró que tiene un excelente movimiento de caderas.

Entretenimiento
Michelle Salas

Michelle Salas es muy reservada cuando se trata de hablar sobre su vida privada, incluso es muy hermética con la prensa, no le gusta ser vista ni retratada por las calles o en algún evento, pues todo el tiempo le preguntan sobre su padre y su carrera queda de lado.

Sin embargo, la modelo y vlogger decidió compartir con todos nosotros una parte muy divertida de su vida: lo mucho que disfruta bailar; ¿quieres ver cómo se menea a ritmo de cumbia? ¡Aquí te mostramos el video!

Michelle Salas a ritmo de Los Ángeles Azules

La modelo y vlogger, conocida por ser la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un baile muy sensual al ritmo de ‘Cómo te voy a olvidar’, un clásico de las fiestas.

En la grabación podemos ver a Michelle Salas durante la gala del Fashion Fest Liverpool, evento al que fue invitada por sus dotes de fashion influencer y gran conocimiento en el mundo de la industria del vestido.

Según contó en el mensaje publicado junto al video, fue justo esa canción la que bailó cuando se graduó de la primaria.

“Esta canción de @angelesazulesmx la cantamos en mi graduación de primaria y me emocioné. (No me acuerdo bien de la letra, pero ¡ay! cómo bailé). Cómo hay momentos que marcan tu vida…”, comentó.

Michelle Salas ya no quiere que le pregunten de Luis Miguel

Michelle Salas siempre se ha mostrado accesible para hablar sobre su padre, Luis Miguel, pero a raíz de la bioserie donde cuentan la vida del cantante, los cuestionamientos a cerca del tema la tienen harta, fastidiada, cansada.

“Yo siempre he sido una persona muy privada, yo creo que cada quien tiene sus proyectos, cada quién tiene su vida. Yo creo que así como yo respeto los proyectos tanto de mi papá, como de mi abuela, como de mi mamá, todos somos seres e individuos y venimos aquí, a lo mejor de una familia y de un núcleo y de una sangre, pero todos tenemos identidades diferentes”, manifestó la bloguera.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.