Regresar arriba


BRAVO 😍👏 Una portada más para Yalitza Aparicio, ahora en Teen Vogue

La oaxaqueña fue catalogada como 'el futuro de la cinematografía internacional'.

Entretenimiento
Yalitza Aparicio en Teen Vogue

Yalitza Aparicio sigue cosechando éxitos, pues no le bastó con una, dos o tres portadas de revistas importantísimas, ella quiere aparecer en todas y ahora le tocó ser la actriz principal de Teen Vogue.

¿Quieres ver cómo le fue? Aquí te presentamos la sesión…

Yalitza Aparicio protagoniza la portada de Teen Vogue

A través de las redes sociales de la revista estadounidense dirigida a los jóvenes norteamericanos adictos a la moda, los viajes, el entretenimiento y la vida de las grandes estrellas, fue protagonizada por la mexicana Yalitza Aparicio.

En las fotografías podemos verla con dos hermosos vestidos de Maison Valentino, elegidos por Solange Franklin Reed, asesora de modas de la revista, quien también se encargó del peinado y el maquillaje.

El shooting fue realizado por el fotógrafo profesional de sociales Nacho Alegre. Junto a la oaxaqueña aparecen otras estrellas juveniles como Joey King, Jaboukie Young-White, Danielle Macdonald, Indya Moore, Florence Pugh y Jharrel Jerome.

Todos ellos fueron llamados ‘el futuro de la cinematografía internacional’ por la revista. Nos da mucho orgullo el que una indígena mexicana de Tlaxiaco, Oaxaca, ostente este nombramiento.

“El futuro de Hollywood está en buenas manos. Elegimos siete actores emergentes que están allanando el camino hacia un mejor mañana. ¡Diga adiós a las formas cansadas de la industria y hola a la clase #TVYoungHollywood de 2019!”, publicó en sus redes sociales Teen Vogue.

La entrevista de Yalitza Aparicio en Teen Vogue

En el texto que viene al interior de Vogue destacan su origen indígena y aseguran que hace falta que los productores volteen a otras partes del mundo, que exploren sus países, que encuentren gente como Yalitza, quienes enriquecen la cinematografía.

“Es un logro innovador tanto para la artista como para Hollywood: es una de las pocas personas indígenas que han recibido un asentimiento de la Academia. Durante los últimos meses, Yalitza ha pasado de su vida tranquila en México. Se dedica a volar por todo el mundo para realizar proyecciones, sesiones de fotos, eventos de alfombra roja y más”, escribieron en Teen Vogue.

Aparicio, por su parte, dijo que le gustaría ver más personas como ella en las películas, pues podría ser una opción para que las comunidades alejadas de la urbanización, de la tecnología, se acerquen a las artes de una manera positiva y vean al cine como algo real.

“Lo que me gustaría ver en el cine es que se represente más de esa diversidad, que haya más caras con las que convivirías en tu día a día. En mi caso, al crecer, nunca pude ver películas con personas que se parecían a mí ni a ninguna otra persona con la que crecí. Eso, con el tiempo, me hizo perder el interés por el cine y centrarme realmente en cosas que consideraba más como realidad porque todo lo que veía en el cine me parecía completamente ficción”, dijo la mexicana.

Estos son los vestidos que utilizó en la sesión, ¿te gustan?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.