Regresar arriba


La hermosa joyería oaxaqueña que utilizó Yalitza Aparicio

WOW, esto sí que es tener estilo para vestir.

Entretenimiento

Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón estuvieron en un evento previo a los Oscar, pero la oaxaqueña se robó las miradas de todos con imponente vestido y accesorios que recuerdan a su tierra natal.

¿Sabes cómo logró maravillar a todo el mundo en la alfombra roja? Aquí te lo enseñamos con detalle.

El impresionante vestido de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio presumió un vestido de seda Revere Gown de la marca Roland Mouret durante un importantísimo evento cinematográfico en Beverly Hills. Lo mejor de su vestido fue la apertura que nos dejó admirar sus tacones Neil J. Rodgers.

Sophie Lopez, como siempre, fue la encargada de seleccionar las prendas, el calzado y, claro, los accesorios. El vestido, por cierto, tiene un costo aproximado de 53 mil 648 pesos en la tienda online de la marca. Lo  tienen en otros colores como el azul, por si te animas a comprar uno igual.

Yalitza Aparicio utilizó joyería oaxaqueña en un evento internacional

Hablando de su joyería, la mexicana lució unos hermosos aretes inspirados y diseñados en su tierra natal, Oaxaca. Gaby Vilchiz es el cerebro tras las maravillas que portaba en sus oídos la actriz de 25 años.

“Nuestra hermosa Oaxaqueña portando unos aretes de nuestra Colección Alebrije by #GabyVilchiz. Gracias por ser una digna representante de nuestra cultura y de lo #HechoEnMexico”, comentó la marca en su Instagram.

¿Lo mejor de todo? Los aretes de la colección Alebrijes de Gaby Vilchiz cuesta menos de 800 pesos en su tienda en línea. El gasto valdrá la pena, pues apoyarás a una joyera local y claro, compartirías un gusto muy elegante con Aparicio.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.