Regresar arriba


😎😱 El EMOTIVO encuentro entre Yalitza Aparicio y Lady Gaga

Dos histrionisas por fin juntas, ¡fue hermoso!

Entretenimiento

Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Eugenio Caballero fueron invitados al exclusivo almuerzo para nominados a los Premios de la Academia. Sin duda, los mexicanos robaron cámara con sus increíbles atuendos.

¿Quieres verlos? ¡Mira nada más las maravillas que vistieron!

El almuerzo previo a los premios Oscar

A tres semanas de la entrega 91 de los premios Oscar, este lunes se llevó a cabo en Los Ángeles, el tradicional almuerzo para los nominados en el Hotel Beverly Hilton de la ciudad californiana. El evento es un pretexto para que todos los nominados convivan y se conozcan entre sí.

Lady Gaga, Bradley Cooper, Rami Malek, Laura Dern, Viggo Mortensen, Amy Adams, Mahershala Ali, Glenn Close, etcétera, fueron algunos de los invitados que más destacaron por su actual importancia en la industria cinematográfica.

Alfonso Cuarón, director, escritor y coproductor de ‘ROMA’ asistió acompañado de sus protagonistas también nominadas, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, además de Eugenio Caballero, quien también compite por un galardón en diseño de producción.

El EMOTIVO encuentro entre Yalitza Aparicio y Lady Gaga

Pero hubo una escena que captó la atención de todos y fue la reunión de nominadas a Mejor Actriz; en especial el encuentro que tuvieron Lady Gaga (‘A star is born’) y Yalitza Aparicio en medio del gran salón.

Nadie sabe lo que se dijeron, pero la expresión de eterna felicidad que tiene la oaxaqueña en el rostro lo dice todo. Cualquiera sentiría mariposas en el estómago al ver a su estrella favorita, en este caso, una leyenda de la música pop, un ícono de las nuevas generaciones.

Aparicio también conoció, aunque sólo por unos breves instantes, al actor Bradley Cooper, quien actuó y dirigió la película en la que participa la cantante de pop antes mencionada.

¡Qué increíble momento captaron las cámaras de la prensa!

Así lucieron las mexicanas durante la reunión…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.