Regresar arriba


😰📹 YouTuber se besa con su propia hermana para ganar visitas

La grabación ya le dio la vuelta al mundo, pero ha puesto incómodo a más de uno.

Entretenimiento

El internet está vuelto loco con un video del canal Prank Invasion donde podemos ver al titular del proyecto junto a su hermana en un reto que consiste en jugar ‘piedra, papel o tijeras’ para luego darse un beso.

Dicho caso ya le dio la vuelta a la redes sociales y aquí te contamos un poco lo sucedido.

YouTuber se besa con su propia hermana para ganar visitas

Todo inició con una fotografía de Instagram en la que Chris Monroe, un YouTuber famoso por hacer bromas, prometió que se besaría con su hermana en un video si su fotografía con ella lograba más de 30 mil reacciones.

La meta se cumplió y ellos tenían que hacer su parte, pero había un pequeño problema: Kaitlyn O’Connor, la hermana, no sabía nada sobre el reto, así que fue abordada con insistencia hasta que aceptó.

El primer beso de los hermanos fue algo sencillo, pero nada de piquitos. Este par tampoco mostró algo parecido al asco o la incomodidad, simplemente se pusieron muy nerviosos, aunque lo superaron rápido.

Aunque ella se apartó de su hermano, él tomó a Kaitlyn por la mejilla para besarla con muchísima más intensidad. El beso duró más de 20 segundos, tiempo en los que ambos tuvieron los ojos cerrados, se abrazaron y se acariciaron las mejillas.

Muchos esperaban que todo fuera parte de una broma, como siempre, el titular Prank Invasion, Chris Monroe, confesó al periódico The Sun que realmente son medios hermanos, así que todo fue cierto.

El video ya tiene más de 5 millones de reproducciones y 144 mil reacciones malas o ‘no me gusta’. El canal, por otra parte, acumula casi 40 millones de suscriptores.

Aquí te dejamos el video, juzga tú mismo…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.