Regresar arriba


¡WOW!😱🤬 Yuri arremete contra un reportero por preguntar sobre Yalitza

¡La jarocha ya no sabe dónde meterse para evitar el tema!

Entretenimiento
Yuri y Yalitza

Yuri es blanco de las críticas del publico y de la prensa especializada tras las declaraciones que hizo sobre Yalitza Aparicio. En una entrevista exclusiva para ‘Ventaneando’, la jarocha intentó halagar a la protagonista de ‘ROMA’, pero le salió todo lo contrario.

“Mucha gente dice que si estás en Hollywood tienes que estar muy mexicana, pero muy bonita y cuerpazo y ella es todo lo contrario, quiere decir que sí se puede triunfar”, dijo la intérprete.

¿Qué pasó después? Aquí te lo contamos todo…

Yuri arremete contra un reportero por preguntar sobre Yalitza

La cantante se vio muy molesta durante la conferencia de prensa que ofreció Yuri junto a sus colegas del grupo Pandora para promocionar los conciertos que ofrecerán en México. No le gustaron para nada los cuestionamientos sobre el comentario emitido en ‘Ventaneando’.

Nuestra jarocha preferida se mostró accesible ante los reporteros, pero ante las preguntas sobre Aparicio inmediatamente cambió su actitud y empezaron los reclamos al periodista en turno.

“Ay amigo lindo ¿eres periodista?, contéstame tú, ¿eres periodista?, ¿viste bien la nota?… no la viste corazón, un periodista tiene que informarse de lo que va a preguntar, de eso no te voy a contestar porque no vengo aquí a hablar de nadie”, dijo Yuri.

Después aseguró que todo lo sacaron de contexto y que no volverá a hablar del tema, pues lo suyo no es hablar mal de nadie por la espalda.

“Nunca más, y lo voy a decir públicamente, voy a hablar de nadie porque yo soy una mujer cristiana y los cristianos no utilizamos a todos ustedes para destruir a la gente, no señor. El cristianismo no nada más se dice, se vive. Esa pregunta nunca la voy a contestar porque ni es así”, declaró la cantante.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.