Regresar arriba


🤩💅 Así es la moda de Emma Coronel, carísima por cierto

La esposa de 'El Chapo' Guzmán se da sus gustos de vez en cuando ✅.

Estilo de vida

Emma Coronel es toda una celebridad en los Estados Unidos, al menos es lo que se ha podido ver durante el juicio de ‘El Chapo’ Guzmán, pues en las calles de Brooklyn es interceptada por varios fanáticos para tomarse fotografías o selfies que van a parar a las redes sociales.

Coronel jamás ha hecho un programa de televisión, mucho menos una telenovela ni películas en el cine, tampoco es cantante, simplemente acaparó a los medios de comunicación con su historia de amor junto al narcotraficante más peligroso de México y, claro, su glamoroso estilo de vida.

Así es la moda de Emma Coronel, la mujer del momento

Emma Coronel asegura que no tiene redes sociales, sin embargo, reconoció que hay cuentas en Instagram, por ejemplo, donde se muestran fotografías de ella que rondan por la internet, que toma la prensa o son divulgadas por personas cercanas a ella.

En muchas de esas fotografías la podemos ver en estadios, playas, restaurantes, bares o en su casa durante la celebración del cumpleaños de sus hijas con temáticas de Barbie. Además, la puedes ver con vestimentas de firmas caras y hasta exclusivas que utilizan las más grandes estrellas del cine, la música o la televisión, incluso socialités y políticos.

Las marcas más recurrentes en Emma Coronel son Gucci, Louis Vuitton y accesorios que van desde lentes Ray-Ban, hasta bolsos Prada.

En los últimos meses la hemos visto con muchos jeans de diferentes colores, zapatillas negras por lo general y blusas holgadas con un cinturón grueso en la cintura para remarcar sus envidiables curvas. Para el frío, la esposa de ‘El Chapo’ prefiere los abrigos largos y las gabardinas oscuras.

Con las joyas es bastante discreta, a veces utiliza anillos y aretes muy sencillos, no destacan, no hacen mucho ruido. Lo único irremplazable en ella es un reloj y una pulsera en el brazo izquierdo.

En cuanto a ropa deportiva, a veces utilizada para un outfit casual, la marca favorita de la modelo es Adidas, pues la hemos visto en varias ocasiones con sudaderas, pantalones, snickers y hasta calcetines de la firma alemana. Aunque la ropa es mucho más accesible, está catalogada como la segunda empresa más cara del mercado después de Nike.

View this post on Instagram

Sueño con un abrazo tuyo.😔🍃

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Sus hijas también visten a la moda

Las pequeñas gemelas de Coronel y Guzmán también utilizan ropa de marcas importantes que incluyen a Gucci. También las hemos visto con accesorios como bolsas de Louis Vuitton.

Ellas también han asistido a las sesiones por el juicio de su padre, Joaquín Guzmán Loera e incluso lo visitan en la prisión donde sigue recluido.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.