Regresar arriba


✨🎄 ¿Cuál es la mejor decoración para tu árbol esta Navidad?

🎁👑 Ya llegó la época de paz y armonía en la que todos sacamos el decorador de interiores que llevamos dentro.

Estilo de vida

Navidad es una de las mejores épocas del año y probablemente la que más disfrutamos por el amor que se respira en el aire, por el chocolate caliente, el café, el ponche, la comida y, claro, los regalos; sin embargo, una de las cosas más importantes y significativas es adornar el árbol de navidad.

¿Cómo decoras el tuyo? Aquí te damos algunas ideas.

View this post on Instagram

#arboldenavidad🎄 ¡2018!

A post shared by Zaira Jiménez (@zai_ra.jim) on

Esferas navideñas

Las esferas destacan entre las cosas que no pueden faltar en tu pino navideño. Las hay de todo tipo, tamaño y colores. Si quieres ver algunas de las más increíbles que jamás hayas conocido y con grandes descuentos, te invitamos a ver las esferas de Starhaus. Sólo debes dar clic aquí.

Otras figuras colgantes

Además de las esferas, hay gente que acostumbra colorar ositos, monos de nieve, algún Santa Claus, estrellas y un montón de figuras colgantes. Starhaus tiene muy buenas ideas y a precios bastante accesibles. Chécalos aquí.

Luces

Las luces navideñas tienen tantos colores como te podrías imaginar, tantas formas, tamaños y extensiones que jamás hubieras imaginado e incluso les agregan música ad hoc a la época.

Listones

A veces acostumbran a poner listones en cascada desde la punta del árbol y hasta el piso, también aplican un espiral por todo el pino. Los colores más utilizados, por ser navidad, son rojo, azul, blanco y dorado, pero puedes utilizar el que prefieras.

Starhaus también cuenta con bonitos listones que van a enchular tu pino como se lo merece. Si quieres ver toda su colección y comprar con hasta el 40% de descuento, entonces debes dar clic aquí.

El nacimiento

Aunque las figuras del nacimiento no están en el árbol de navidad, son parte importante de su decoración, pues el festejo es en honor al nacimiento de Jesús, el hijo de María y José.

Esta representación puede hacerse con figuras de cerámica, de porcelana, de cristal, tejidos y un largo etcétera, todo dependerá de tu imaginación. Aquí, por ejemplo, te mostramos uno hecho con juguetes.

Con un clic aquí podrás ver las bonitas ofertas de nacimiento que tiene Starhaus para ti.

La estrella final

En la punta de tu pino navideño acostumbramos a poner una estrella, misma que representa a la estrella de belén que los ahora llamados reyes magos siguieron hasta encontrarse con el pesebre donde nació Jesucristo.

Más adornos navideños para tu casa

Starhaus no sólo tiene adornos para tu árbol, también tiene una gama navideña bastante bonita y con descuentos que ningún otro podría ofrecerte. En su catálogo puedes encontrar desde botas navideñas, hasta pinos decorativos, ornamentos varios, portavelas, tapetes o toallas; sólo de venta en Coppel.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.