Estilo de vida

Zonas más exclusivas para vivir en la CDMX

Co-Angel-de-la-Indep-Reforma-Ajust.jpg

La Ciudad de México es una de las más importantes de América Latina, ya que en ella hay construcciones hermosas y sorprendentes para quienes visitan la capital.  

Una de las zonas más concurridas es el Centro Histórico, donde se pueden apreciar maravillosas obras arquitectónicas, entre las que destacan el Palacio Nacional y el Palacio de Bellas Artes, sin embargo, en diferentes partes de la ciudad se pueden encontrar áreas igual de bellas.  

En la capital hay una gran afluencia de gente, tráfico, inseguridad, contaminación, pero también posee belleza, hay diferentes lugares de recreación, de diversión, puedes encontrar una gran diversidad que no te aburres.  

Por lo anterior, encontrar un hogar aquí es caro, principalmente en algunas colonias que son altamente cotizadas por nacionales y extranjeros.  

Aquí te presentamos zonas exclusivas, donde rentar o comprar una casa o departamento no es nada barato.  

Calle Francisco Sosa en la alcaldía Coyoacán 

Coyoacán, principalmente el centro de esta alcaldía, es un área con mucha historia. Una de las calles más cotizadas es la Francisco Sosa, la cual empieza en Avenida Universidad y termina en Tres Cruces, además conecta con Jardín Centenario. 

Puedes encontrar cerca de 65 edificios considerados patrimonio histórico, por lo que comprar una casa ahí sale en aproximadamente 30 millones de pesos, o bien, si prefieres retar, vivir en esa calle cuesta 39 mil pesos al mes.  

Calle-Francisco-Sosa-12.jpg

Avenida Presidente Masaryk en Polanco.  

Alrededor de esta avenida se encuentran tiendas y boutiques, donde se colocan las marcas más prestigiosas en todo el mundo, además de restaurantes importantes y es una de las zonas más conectadas de la ciudad.  

Comprar un departamento podría salir en promedio en 22 millones de pesos, o la renta en 60 mil pesos mensuales.  

masaryk.jpg

Paseo de los Tamarindos en Bosques de las Lomas 

En esta zona se encuentran importantes corporativos, centros financieros y comerciales. También hay universidades, colegios y clubes deportivos de prestigio.  

En Paseo de Tamarindos una casa tiene un costo de 30 millones de pesos, mientras que la renta de un departamento el monto es de cerca de 48 mil pesos. 

Web_150DPI-20180308_WeWork_Arcos_Bosques_-_Exterior-2_20201215151116909.jpg

Paseo de la Reforma 

Es una de las avenidas más bellas y concurridas de la Ciudad de México, plagada de antiguas y nuevas construcciones que forman parte de la identidad de la capital, como el Ángel de la Independencia o la Estela de Luz.  

En Reforma no hay casas, peros sí puedes encontrar diversos departamentos que suelen ser pequeños.  

Una renta en el Paseo de la Reforma cuesta aproximadamente 38 mil pesos, mientras que la compra de un departamento cerca de 10 millones de pesos.  

obras-en-Reforma.jpg

Avenida Ámsterdam en la Condesa 

La Condesa es un referente de la escena cultural, además que se considera una zona pet friendly. Esta avenida es más accesible que las anteriores, sin embargo, los costos siguen estando altos.  

Un departamento ronda en los ocho millones de pesos y una renta en 38 mil pesos, los precios incluso pueden ser aún mayores. 

avenida-amsterdam-Google-Search.jpg

Rubén Darío en Polanco 

Es una zona que cuenta con departamentos amplios, además de una excelente vista hacia el Bosque de Chapultepec. El precio es de un millón de dólares para arriba.  

2F_2017_RUBEN_DARIO_255_SMA_PRINT_RENDER_by_DECC-wpcf_480x751.jpg

Con información de El Universal.

comida5chatarra.jpg

Alimentos con grasas trans que hacen subir el colesterol

Artículo anterior
27702 (1).jpg

Estas infusiones te aliviarán ante excesos navideños

Siguiente Artículo