Estilo de vida

¿Existe cura para la cruda? Esto dice la ciencia

tumblr_lzj3e9OCH21qzex9io1_640 (1).jpg

Existen diferentes remedios que supuestamente te curan de una resaca, desde pastillas para quitar el dolor de cabeza, hasta tomar una cerveza para aliviarse. Pero lo cierto es que la ciencia reveló que aún no existe ningún remedio para quitar esa molesta cruda.

Un grupo de científicos ingleses han realizado docenas de ensayos para probar diferentes tratamientos y aliviar la resaca.

La investigación realizada por el Instituto Nacional de Investigación en Salud del Reino Unido señaló que realizaron más de 20 estudios clínicos a 380 personas que probaron diferentes remedios parala cruda.

Se probaron diferentes sustancias y compuestos como curcumina, ginseng rojo, analgésicos y probióticos, entre otras cosas.

No obstante, el resultado no fue favorable, debido a que realmente no hay un remedio que curen los síntomas o que ayude a evitarlos.

“Nuestro estudio encontró que la evidencia de estos tratamientos para la resaca es de muy baja calidad y se necesita una evaluación más rigurosa”, menciona el estudio. 

ingredientes-saludables (1).jpg

¿Cuáles son los alimentos más sanos del mundo? Harvard lo revela

Artículo anterior
manicura-madrid-centro.jpg

Las tendencias de uñas para el 2022 que te harán lucir elegante

Siguiente Artículo