Regresar arriba


🧥 Hija de El Chapo lanza línea de ropa inspirada en el narcotraficante

Joaquín Guzmán Loera y una supuesta hija incursionarán en el mundo de la moda.

Estilo de vida
Hija de El Chapo lanza línea de ropa inspirada en el narcotraficante

Alejandrina Gisselle Guzmán, supuesta hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, presentó su nueva linea de ropa inspirada en la imagen de su padre y te sorprenderá todo lo que puedes comprar en su tienda.

¿Quieres conocerla? Aquí te presentamos todos los productos.

Hija de El Chapo lanza línea de ropa inspirada en su padre

El Chapo 701 es la nueva marca de ropa, accesorios, lociones y bebidas que llevan impregnado todo el legado del narcotraficante más poderoso de todos los tiempos, según la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Esta colección no lleva solamente la firma de una de las hijas no reconocidas de Joaquín Guzmán, también tiene su cara en las etiquetas o accesorios y el logotipo es claramente una referencia a ‘El Chapo’

C.H.A aon las siglas que podemos encontrar en el logotipo que es completado por las leyendas El Chapo 701, La Tuna (lugar donde nació), Sinaloa, MX, 1957.

“Nacido en las montañas de La Tuna. Humilde vendedor de naranjas con muchas metas y una gran ambición. Orgulloso de sus raíces, amigo de todos, líder dispuesto, atento y siempre presente para su gente. Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre lista frente a cualquier reto. En el mundo entero es conocido como El CEO de Sinaloa o El Señor de las Montañas. Es el único y legendario 701”, describen en su página de internet.

El 701 es una cifra que adoptaron los seguidores y algunos miembros del Cartel de Sinaloa cuando ‘El Chapo’ fue incluido en la lista de Forbes de los hombres y mujeres más ricos del planeta.

Esto es lo que podrás comprar en la tienda

En la tienda ya se anuncian playeras, jeans, camisas, ropa formal, ‘básicos’, trajes de baño, calzado, cinturones, sombrero, marroquinería, joyería, licores y accesorios como lentes, relojes, audífonos, fundas para celular, plumas, etcètera.

Sin embargo, todavía no está disponible ninguna prenda y tampoco se puede ver el catálogo. Esperamos que próximamente podamos ver todas las ofertas de la marca.

¿Te animarías a utilizar esta ropa?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.