Regresar arriba


Los 5 SECRETOS mejor guardados de Yanet García para tener un cuerpazo

'La chica del clima' es una de las conductores más aplaudidas en el mundo por sus impactantes curvas, ¿cómo las logra?

Estilo de vida
Yanet García

Yanet García fue llamada la chica mas sexy del clima por medios nacionales e incluso internacionales, pues no se puede negar que tiene un cuerpo bastante saludable y todo gracias al esfuerzo que ha puesto desde los 17 años, cuando soñaba con ser modelo profesional.

¿Cómo ha hecho todos estos años para mantenerse en forma sin utilizar cirugías plásticas?

View this post on Instagram

💋

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Terapia con chocolate

Yanet García estuvo estos días en una terapia corporal bastante interesante que la realizas con una base de chocolate. Entre los beneficios de esta rutina destacan el nutrimiento de la piel, su tonificación, reafirmación y hasta humectación.

Todo lo que debes hacer, explicó Yanet, es mezclar un poco de cacao, aceite de coco y leche en polvo, untar el resultado en tu piel, dejarlo actuar por 20 minutos, bañarte y finalmente ponerte más aceite de coco.

¿Se te antoja?

Alimentación

Yanet es muy estricta con su alimentación e incluso dio algunos consejos a través de su YouTube oficial. García aseguró que necesitas mucha disciplina para evitar la alimentación chatarra, así que fuera de tu dieta las papas fritas, galletas, tacos, hamburguesas, tamales, dulces, etcétera.

¿Qué necesitas entonces? Comer muchas verduras, frutas, pollo, pescado, arroz y tomar muchísima agua. Estos nada más son algunos tips, pues deberías ir con un nutriólogo para que de una dieta de acuerdo a tu cuerpo.

Café Terapia

Ahora una terapia extravagante más, pero ahora reemplazó el chocolate por el café, un tratamiento con resultados increíbles para reducir la celulitis. Además, activa la circulación de la sangre y exfolia tu piel.

Baños de burbujas

Siempre es muy importante relajarte y divertirte, pues no todo el tiempo debes estar en rutinas super exigentes, pues hay otros factores que afectan tu cuerpo como el estrés o la presión. Ella, por ejemplo, disfruta mucho relajar su cuerpo y librarse del estrés con baños de burbujas.

Encuentra tu propia distracción, una que te satisfaga mucho.

Ejercicio constante

Quizá este no es un secreto, pues todos sabemos que la pasión de Yanet García es la vida fitness y el ejercicio. Recuerda que ir al gimnasio es una cosa de todos los días, no vale faltar tres días o ser inconsistente con el tiempo dedicado a ejercitarte. Además, es importante que busques un instructor que te guíe en tu camino a tener un cuerpazo.

View this post on Instagram

🙈🔥💪🏻✅ 🇲🇽

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.