Regresar arriba


¡Aguas!😱 Navidad es la época preferida de los INFIELES para darse gusto

Ahora es cuando más atentos deben estar a las señales de su pareja, podría tener un amorío en la oficina.

Estilo de vida
Infidelidad.

Navidad es una de las épocas favoritas de los infieles, pues gracias a las múltiples fiestas de oficina o posadas que hay a lo largo del mes. Lo anterior fue confirmado por una encuesta del sitio web IllicitEncounters.com, una comunidad donde las personas pueden encontrar gente casada o con pareja que quiere ser infiel.

¿Sabes por qué pasa esto y cómo puedes detectarlo? Aquí te lo decimos.

Los infieles prefieren la Navidad para hacer de las suyas

En la encuesta de la empresa norteamericana, se obtuvo un alto porcentaje de infidelidad con algún compañero de trabajo durante las fiestas decembrinas, pues más de mil usuarios aseguraron que se trata de su época favorita para engañar.

“Durante todo el año hay tensión sexual entre compañeros de oficina que finalmente explotan durante las fiestas navideñas a causa, muchas veces, del alcohol y la oportunidad de besarse bajo un muérdago (tradición norteamericana)”, aseguraron los responsables de la encuesta.

Sin embargo, 46% las infidelidades solamente son de una noche y no pasa nada tras el encuentro, mientras que en el 32% de los casos las personas se arrepienten y prefieren terminar con la infidelidad antes de llegar al sexo.

“El 85% de los encuestados dijo que las vacaciones los llevaron a sentirse más apasionados y emocionados, así como a festejar con compañeros de trabajo, lo que provocó muchas de las infidelidades”, aseguró Christian Grant, portavoz de la página.

¿Cómo puedes identificar si tu pareja fue infiel durante la cena navideña de su trabajo?

Descubrir a tu chica o a tu novio en alguna movida extraña es muy fácil según los tips que dijeron los usuarios de la página IllicitEncounters.com; aquí te los enumeramos:

  • Tu pareja luce más feliz de lo usual
  • Evita el contacto visual todo el tiempo.
  • Ya no es tan cariñoso como antes.
  • Falta de interés en tu vida o en la relación.
  • Siempre encuentra motivos para pelear.
  • No muestra interés por arreglar la situación.

Estas son solamente algunas de las muchas señales que podría mostrar una persona que fue infiel, pues según la experta en lenguaje corporal, Patti Wood, es imposible controlar este comportamiento.

¿Tú sospechas que tu pareja te fue infiel en Navidad?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.